Capitulo 4 "Sentimientos"

927 40 40
                                    

11:22 AM

-- Kotetsu y Muichiro estaban conversando en la mesa, mientras esperaban a qué Haganezuka, quien se habia ofrecido a hacerles un desayuno. Terminara de cocinar --.

Haganezuka: Yyy... Aqui esta! Vean se ve bien no? -- Les dijo  múy feliz Haganezuka a los 2 chicos, Muichiro solo asintio con una leve sonrisa y Kotetsu le dio las gracias y le decia qué la comida se veia deliciosa --.

Kotetsu: Mui-San! Prueba esta rico encerio!

Muichiro: No te preocupes, yo no tengo hambre, no quiero molestar encerio jajaja!

Kotetsu: Qué tiene? Ya no te hagas el dificil, come cara de alga! -- Le dijo el menor al pelinegro qué tenia alado, mientras intentaba meterle un pan en la boca para qué coma --.

Muichiro: N-no encerio! Ya basta Kotetsu jajaja!.. Y, de donde sacaste lo de "cara de alga" eh?! -- le dijo parando de reir repentinamente, fingiendo un tono de voz enojado, porque sabia qué esto ponia nervioso al menor --.

Kotetsu: A-ah yo...

Muichiro: Pfff, es broma Kotetsu. Pero de todas formas si sigues con lo de cara de alga no sera broma.

Kotetsu: Esta bien cara de alga! -- Le dijo el menor con un tono burlón al pelinegro para bajarse rapidamente de la silla y salir corriendo hacia la habitación --.

Haganezuka: Tsk este niño esta medio mal... -- Dijo para luego darse la vuelta y mirar a Muichiro --.

-- Muichiro solo asintio mientras reia, para luego también pararse de la mesa e ir a buscar a su menor --.

...

Muichiro: Kotetsu! Se qué estas aqui cobarde! -- Dijo para luego abrir rapidamente la puerta de la habitación y entrar a buscarlo --.

Muichiro: Donde estas niño..!
Te voy a encontrar, siempre te escondes en lugares faciles!

...

Kotetsu: *Susurrando* Pfff tonto nunca me vas a encontrar...

Muichiro: Ah!, lo escuche! Esta en el armario... arriba!

Muichiro: Bueno... creo qué me rindo sabes, tal vez no te escondes tan facil como pens... -- *Abre la puerta del armario rapidamente* --. TE ENCONTRE! -- Grito el mayor para tomar al pelinegro rapidamente y cargarlo mientras daban vueltas --.

Kotetsu: Y-YA PARA MUI JAJAJA!

Muichiro: Como se dice?

Kotetsu: YAA PORFAVOR JAJAJA!

Muichiro: Vez? Así si se puede -- Le dijo al menor con un tono burlón, cuando lo bajo Kotetsu lo miro y le saco la lengua para luego salir corriendo y sentarse en la cama --.

Muichiro: Ey! Niño maleducado ven para aca!

Kotetsu: No quiero!, ven tu sientate conmigo ya qué esta!

-- Muichiro solo pego un suspiro y se acerco al menor para sentarse a su lado --.

Muichiro: Bueno, qué pasa?

Kotetsu: No era nada, solo queria molestarte un rato! -- Dijo el pelinegro a su contrario para acercarse a el y darle un abrazo, mientras se sentaba en sus piernas abrazandolo del cuello --.

Muichiro: Q-qué... Se sento en mis piernas, este niño me esta volviendo loco encerio... -- Penso el mayor con un rubor rojizo en sus mejillas.
Luego de unos segundos abrazados, Tokito con una de sus manos tomo al menor desde la cintura y con la otra tomo su mentón --.

Kotetsu: A-ah qué pasa M-Mui?

Muichiro: Eres múy lindo Kotetsu...

Kotetsu: A-ah y-yo...

Muichiro: E-espera... Lo dije o lo pense?! Creo qué lo dije! Mierda mierda qué hiciste estupido!..

Muichiro: A-ah lo siento yo... Crei qué lo habia pensado... A-ay qué acabo de decir... Ahora sabe qué pienso qué es lindo...

Kotetsu: A-ah no te preocupes Mui-San... Tu también eres múy l-lindo sabes? -- Le dijo el menor a Muichiro con sus mejillas ardiendo, estaba nervioso porque al estar recostado en el pecho de Muichiro sentia su corazón latir múy fuerte --...

Kotetsu: S-su corazón late múy rapido... Sera qué es porque le dije qué es lindo?, sera qué siente algo también?..

Muichiro: Kotetsu yo...

Kotetsu: Hm?

-- Muichiro antes de decirle algo se acerco al cuello de Kotetsu, dandole un pequeño beso en este, lo qué hiso qué el menor se pusiera rojo y nervioso.
Luego se acerco a su oreja y susurrando le dijo: --.

Muichiro: Te amo...

Kotetsu: A-ah... Y-yo Muich-

Muichiro: Y creo qué también...

-- Le dijo al menor con una voz seductora mientras susurraba, y al mismo tiempo se alejo del menor, lo acerco a él tomandolo de la cintura, se lo habia acercado tanto qué hiso qué sus respiraciónes choquen entre ellas --.

Muichiro: Me gustas...

~ Continuara ~

Hola! Soy Alex de nuevo!
Este capitulo tuvo solo 720 palabras masomenos, perdón por lo corto xd
Qué pasara luego de eso :0?
Puesss ya lo sabran, esta vez no voy a tardar 1000 años en actualizar ya qué ahora mismo empezare a escribir el siguiente episodio!
Gracias x leer, me despido!

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora