Importante !!!

455 11 11
                                    

HO-HO-HOLAAAA! Como andan?, acabo de publicar el capitulo 12, nadie lo vio aún, pero al final hable sobre una nueva historia qué quiero hacer, hoy en la escuela en plena clase de inglés se me ocurrio la idea de una historia con AU de la Academy Moderno :0 Aplausos para mi al fin se me ocurrio algo para Wattpad! 😽😽😽

Mi idea era algo así:

Muichiro Tokito es un profesor de la Academia Kimetsu, es profesor de literatura. Múy "estricto" según sus estudiantes, cosa qué Muichiro cuando se lo decian pensaba qué exageraban, él solo es inexpresibo y serio con todas las personas, sin excepciones. También odia qué no presten atención a la clase, dicen qué cuando un alumno no presta atención a su clase se quedan a la hora de la salida en el salon, pero son solo rumores.
Muichiro tiene 20 años, bastante joven la verdad, pues lo habian aceptado por su gran intelectual, si no fuera tan inteligente no hubiera conseguido el trabajo.
Era un poco múy serio con el tema de aprobar su materia, varias chicas y chicos se habian acercado a él con otras intenciones solo para ver si de dicha forma les sumaria puntos, ya qué todos decian qué era múy atractivo varios estudiantes se sentian atraidos hacia él, Muichiro sabiendo qué son claramente menores los rechazaba friamente, ademas de qué no pensaba en tener pareja. Todos dicen qué no hay nadie qué pueda blandir su frío corazón, nadie verdad?

Kotetsu, O Ko para los amigos, un estudiante de la Academia Kimetsu, ni bueno ni mal estudiante, masomenos bueno en cualquier materia, menos literatura, según él Muichiro Tokito, su profesor de dicha materia, da mucho miedo y se pone nervioso con él, por lo qué no solia prestar atención a sus clases.
Kotetsu tiene 16 años, tiene varios amigos en la escuela y todos lo consideran un chico múy amable pero con un vocabulario cuestionable. Uno de sus mejores amigos,  Inosuke Hashibira suele molestarlo con qué parece gay por atar su cabello con una coleta, y qué vaya con el profesor de literatura qué según él deseguro estaban enamorados, a lo qué Kotetsu siempre respondia lo mismo: "No me gusta ese cara de alga, y no soy gay, tu parece mujer rarito!".
A Kotetsu siempre le preguntaban si tenia pareja, nunca habia pensado en el tema ya qué creia qué nunca se enamoraria de alguien, o alguien de él, mucho menos qué alguien lo aceptara con su personalidad tan "extrovertida y loca" como le decian sus amigos, nadie verdad?


YYY YA :D, que dicen? yo si quiero, siento que va a ser divertido escribirlaaa :0
masomenos esas serian las presentaciones de nuestros protas, diganme si estan bien o mal escritas (talvez yo tambien deba prestar atencion a las clases de literatura)

Gracias x leer :D
hasta aki mi reporte joakin 👹

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora