-- 10:46 PM --.
-- Era de noche, Kotetsu estaba recostando su cabeza en el regazo del mayor al estar sentado encima suyo --.
-- Hacia algo de calor y Muichiro no traia camisa puesta, Kotetsu tampoco pero traia un haori qué lo cubria --.
-- Charlaban de temas cualquiera, y Kotetsu comenzo a contarle a su Muichiro anecdotas de cosas qué le pasaban o qué hacia desde pequeño --.
K: Mjm, y luego me subi a un arbol por aburrimiento y me tire para abajo y cuando cai me golpee la jeta y- -- Trato de hablar pero un Muichiro molesto lo interrumpio --.
M: Kotetsu!, deja de decir groserias, qué te pasa?!, desde qué te conoci no dejas de hablar mal.
K: Así soy yo, y así te gusto así qué te aguantas.
M: Es verdad, pero de todas formas intenta cuidar un poquito más tu vocabulario aunque estemos solos.
K: Estamos solos? -- Se levanto quedando sentado sobre el mayor --.
M: Kotetsu vivimos solos desde qué cumpliste los 14, talvez la vez qué te caiste de ese arbol y te golpeaste la cabeza te dio algo en el cerebro.
K: Tsk, no sé qué cosas dices, y es qué se me hace raro vivir en una casa sin tener qué estar escuchando a el viejo Haganezuka y a Kanamori-San haciendo cochinadas durante la noche.
M: C-cochinadas?, Kanamori y Haganezuka?..
K: Si pero no digas nada, yo me hacia el qué no escuchaba nada no más. -- Se cruzo de brazos --.
M: -- Solto una risa nerviosa -- Nunca crei qué ellos dos pudieran ser así...
K: Pues lo son, y en fin -- Bostezó antes de seguir hablando -- Hace calor y no me puedo dormir, tampoco estoy múy cansado... Qué hacemos?, estoy algo aburrido... -- Empezo a hecharse aire moviendo su haori --.
M: Hm no lo sé, si estas aburrido podriamos divertirnos un buen rato verdad?.. -- Comenzó a acariciar la cintura del menor --.
K: Ay qué cochino eres, pero bueno.
-- El menor se acerco al rostro del pelinegro para depositar un beso en su frente, se recosto una vez más cerrando sus ojos para relajarse pero las manos del mayor acariciando otra parte de su cuerpo lo interrumpieron --.
K: D-deja de tocarme el trasero, me pone nervioso...
M: Ay pero si es suavesito... -- No hiso caso y siguio con lo suyo --.
K: N-no sé de qué hablas, ya calmate no quiero acabar con dolor de caderas por ti y tu cosa de ahí abajo...
M: Vaaaaa, por qué no?, estoy aburrido yo también... -- Se quejo haciendo un puchero como niño pequeño --.
K: Por qué no y punto. -- Se sento de nuevo y dio un toque en la frente del mayor --.
M: Au!, qué malo eres.
K: -- Solto una pequeña risa -- Ven, acercate. -- Le hiso una seña al más alto para qué lo abraze --.
M: Un abrazo no me basta~... -- Se quejo, pero de todas formas abrazo al menor --.
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADA
RomantizmAtención!, esta historia es del ship Muichiro x Kotetsu, en caso qué no te agrade el ship, te pido porfavor qué no dejes malos comentarios! Esta es mi primera historia, porfavor corriganme algún error ortografico o algún detalle de un personaje que...