Capitulo 5 "Beso"

1.1K 41 79
                                    

Muichiro: Me gustas...

Kotetsu: A-ah y-yo Toki- HMM?!

-- Kotetsu no pudo terminar de hablar al sentir los calidos labios de Muichiro tocar los suyos, Muichiro lo habia besado. Él mismo Muichiro Tokito, y Kotetsu, quien juraba qué era la persona más inexpresiva y seria del mundo, lo habia besado.
Era el primer beso de Kotetsu, obviamente no sabia qué hacer, lo unico qué penso fue: --.

Kotetsu: Q-qué se supone qué haga... ME ESTA BESANDO! Kotetsu tonto haz algo!

-- Kotetsu trato de seguirle el ritmo al beso, Muichiro al darse cuenta, hiso qué el beso pase de uno cualquiera a uno más apasionado, tomo al menor desde su cintura, tirandolo a la cama y así quedando él encima de su menor.
Empezo a mover su lengua dentro de la boca del menor, quien se sentia realmente avergonzado al no saber como reaccionar ante el movimiento del pelinegro qué tenia encima suyo --.

-- Luego de unos segundos de tal apasionado beso, ambos se separarón al sentir falta de aire, dejando qué solo un hilo de saliva los junte --.

Kotetsu: M-Mui-San y-yo...

Muichiro: Si sigues diciendome "Mui-San" vas a volverme loco... -- Le dijo el mayor a su contrario con una voz ronca pero a la ves seductora, para luego acercarse al cuello de Kotetsu y empezar a dejar besos y alguno qué otro chupón --.

-- Ante dicha acción, Kotetsu solo jadeaba y de vez en cuanto, soltaba unos gemidos, gemidos qué para Muichiro, era como una hermosa melodia para sus oidos --.

Kotetsu: A-ah~ Ngh... Aaah~ M-Mui-San y-ya para porfavor~

Muichiro: Qué te dije de llamarme Mui-San?, niño me vuelves loco, me gustas tanto...

Kotetsu: T-tu a mi también p-pero nos A-ahh~ puede escuchar el s-señor Haganezuka... A-ah~ Mui porfavor Ngh~...

Muichiro: Y eso qué? De todas formas, mejor qué sepan qué eres mio sabes?..

Kotetsu: A-ah~ y-yo Mui...

-- Muichiro detuvo sus acciones para tomar al menor desde su cintura y volver a acostarse en la cama, pero él sentado, y Kotetsu encima de sus piernas --.

-- Muichiro al tener a Kotetsu encima suyo, con multiples cosas posibles para hacerle al tenerlo en dicha posición, solo se acerco a el, para volver a besarlo apasionadamente --.

Kotetsu: Mmm~... *Para el beso* Mui-San te am-

Muichiro: Silencio niño bonito, desde ahora en adelante ni un ruido sabes?, o Haganezuka me matara... -- Le dijo con un tono de voz ronco pero sexy, mientras posaba uno de sus dedos en los labios de su menor --.

Kotetsu: A-ah buen-

Muichiro: Y yo qué he dicho? -- Dijo con el mismo tono de voz, acercandose a su cara, haciendo qué sus respiraciónes choquen, para porfin, plantarle un beso en los labios qué tanto deseaba sentir junto a los suyos desde hace tanto --.

Muichiro: Yyy bueno, veamos qué tenemos por aqui... -- Le dijo el pelinegro a su contrario, mientras este por los nervios temblaba, ya qué Muichiro habia bajado a su pecho, sin qué Kotetsu se de cuenta, en un abrir y cerrar de ojos Tokito estaba quitandole su camisa, dejando descubierto su abdomen y pechos --.

Muichiro: Ouh, qué lindos, lastima qué les pase algo no?..

Kotetsu: M-Mui-San qué h-haces?

-- Muichiro se llevo uno de los pezones del menor a su boca, lo lamia, y succionaba, haciendo qué le quede un chupón a este. A la vista de cualquiera, parecia un bebe amamantandose. Mientras Kotetsu se moria de vergüenza por fuera, por dentro lo disfrutaba tanto --...

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora