Capitulo 17 "..."

500 15 23
                                    

-- Ese mismo día, al rededor de las 10:20 PM --.

-- Kotetsu y Muichiro estaban cenando en su habitación, no tenian muchas ganas de estar con Hotaru ya qué los estuvo viendo raro todo el día, "Sera qué recuerda lo de ayer por la tarde?" Le preguntaba Mui entre susurros a Kotetsu, "O talvez es por las marcas de tu cuello", "Q-qué marcas?! KOTETSU!" Le dijo enojado, nisiquiera se habia dado cuenta de ellas --.

Kotetsu: Kanamori cocina múy rico verdad? -- Decia mientras comia lo qué Kanamori les habia preparado --.

Muichiro: Mjm -- Asintio -- Pero ya me llene... -- Dijo rascandose la nuca --.

Kotetsu: No quieres beber agua?

Muichiro: No, gracias Ko -- Le dijo sonriendo levemente --.

Kotetsu: Bien, voy a llevarle las cosas a Kanamori, me esperas?

Muichiro: Mjm -- Asintio nuevamente --.

-- Kotetsu le dio una calida sonrisa como respuesta --.

...

-- 10:34 PM --.

-- Ambos chicos se encontraban recostados en la cama, Muichiro dormia abrazado al brazo de Kotetsu, quién solo estaba mirando al techo, pensaba cosas cualquiera, recordaba alguna qué otra situación bonita con su pelinegro --.

-- Estuvo así un buen rato, miraba al techo o trataba de dormir, pero sus pensamientos lo invadian, ademas de los momentos lindos con su novio, o su novio en si, en qué más pensaba Kotetsu?
En su pasado, no, no en el pasado suyo, el pasado del pelinegro qué dormia como bebe aferrandose a su brazo --.

Kotetsu: Según lo qué me conto... Tan solo tenian 10 años cuando sus padres murieron, se quedo solo con su hermano gemelo Yuichiro, quién lo trataba tan mal... Recuerdo qué me conto qué su hermano una vez le dijo qué su nombre significaba "bueno para nada" "incompetente" o algo así... Mui lo queria tanto pero le hacia múy mal el poco cariño qué recibia de su hermano, por lo menos se lo confeso todo antes de morir... Muichiro significa "sin limites" verdad?.. Es un significado hermoso, Mui es digno de tener ese significado en su nombre...

-- Pensaba el menor, hasta qué algo o alguien lo saco de sus pensamientos --.

?: Mi mal humor hiso qué nunca pudiera confesarle a Mui lo mucho qué lo queria como hermano...

Kotetsu: Q-qué?.. -- Dijo asustado, levantandose rapidamente de la cama para quedar sentado, algo mareado logro ver la figura de la persona qué le hablaba parada en la puerta --.

-- Hotaru?, Kanamori? --.

-- No, no era ninguno de ellos, era, Muichiro?, No no podia ser Muichiro, él estaba claramente recostado a su lado, pero, era igual a él, su voz era un poco diferente, pero sus ojos eran iguales, su cabello peinado de la misma manera, pero su ropa tenia sangre, le faltaba un ¿¡brazo?! --.

Kotetsu: Quién eres?.. -- Dijo tembloroso al pensar qué talvez podia ser un demonio --.

?: Tu debes ser Kotetsu, siempre qué vengo a ver a Muichiro esta contigo o piensa en ti. Cuidalo porfavor, dale amor, cosa qué yo no hice...

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora