Capitulo 20 "Ha pasado tanto tiempo"

493 20 39
                                    

-- El tiempo no puede parar, este pasa y pasa, los días, semanas, meses y años pasan volando cuando no te das cuenta --.

-- Han pasado 3 años, 3 años desde qué nuestros 2 pelinegros se conocieron, 3 años desde qué comenzo esta linda historia de amor --.

-- El tiempo pasa, no se puede ni parar ni devolver, por eso se debe disfrutar al maximo cada minuto qué pases con tus personas preferidas --.

-- Ambos chicos se encontraban dormidos, bueno a excepción de uno --.

-- Ese era Muichiro, se mantuvo pensativo toda la noche, el día anterior no habia pasado nada raro, no habian discutido ni nada, solo se encontraba distraido y perdido en sus pensamientos --...

-- 7:12 AM, --.

M: No pude dormir ni un poco por estar pensando tanto, qué me esta pasando?

M: No hemos peleado ni discutido, pero, por qué me siento así?, tan, decaido?

M: Hmm, no, solo estoy distraido... Ash a quién engaño me siento tan raro...

-- Pensaba mientras miraba al techo, hasta qué algo o alguien lo saco de sus pensamientos --.

-- Ese alguien fue Kotetsu, se estaba removiendo entre las sabanas, los rayos de la luz del sol qué entraban por la ventana le molestaban --.

M: Hm?, Ko, estas despierto?

K: Hmmm... -- Trato de decir al tener la cara hundida en la almohada --.

M: Parece qué si, traigo algo de desayunar?

K: Hmm hm... -- Intento sentarse en el futon mientras se fregaba los ojos --

M: Buenos días, dormilón.

K: -- Bostezo -- Qué hora es?..

M: Las -- Miro al reloj colgando en la pared -- 7:15 de la mañana.

K: Buaa, es múy temprano, no tengo hambre, quedate conmigo un rato si? -- Respondio mientras se acercaba al pelinegro mayor, abrazandolo y recostandose en su regazo --.

M: Temprano?, yo a tu edad a esta hora ya estaba entrenando.

K: Pero yo no fui un cazador de demonios qué se entrenaba hasta escupir sangre como tú.

M: Y si, hubieras sido un cazador de demonios?

K: No sé...

M: Deseguro llevarias un haori con el diseño del qué trae Haganezuka, serias despistado, miedoso pero múy fuerte, y tu katana seria de color... No lo sé...

K: Hmm, deseguro qué negra.

M: Cuanta negatividad eh...

K: Si si, cambiando de tema, me siento raro...

M: Hm?, raro como?

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora