Capitulo 12

633 20 60
                                    

-- Ese mismo día, alrededor de las 4:56 PM --.

-- Kotetsu y Muichiro habian estado toda la tarde divirtiendose, charlando y haciendo cualquier cosa para divertirse, pues iba a ser la última vez qué se verian, ya qué ese mismo día a las 10 PM Muichiro deberia irse. Por lo qué ambos querian pasarla múy bien antes de qué se vaya --.

-- Ahora mismo, ambos chicos se encontraban sentandos en el pasto, Muichiro recargandose en un arból mientras acariciaba el suave cabello negro de su amado, quien estaba recostado en su regazo --.

Muichiro: Tu cabello es múy suave, eso qué ni te bañas. -- Dijo el mayor con un tono burlón --.

Kotetsu: Callate! Deseguro me baño más veces qué vos cara de alga... -- Dijo el menor algo molesto --.

Muichiro: Jeje bueno era broma igual, no te molestes mi solecito...

Kotetsu: Esos apodos qué me pones... -- Dijo el menor algo avergonzado, con un rubor notable en sus mejillas --.

Muichiro: Qué tienen? Eres mi solecito, mi chico lindo... De hecho deberias ponerme apodos lindos tú también!, Osea, qué es eso de "cara de alga" y los insultos?!

Kotetsu: Es verdad, nose por qué lo hago, como deberia decirte?

Muichiro: No lo se, de alguna manera de la qué sienta qué si me amas no?

Kotetsu: Hmmm...

Kotetsu: Bwaaaa! No tengo imaginación para cosas así...

Muichiro: Hmm, qué te parece si empiezas por "amor"?

Kotetsu: Ah! Es verdad, como no lo pense, qué bobo...

Muichiro: Jaja es verdad...

...

-- Todo permanecio en silencio unos segundos, no era un silencio incomodo, pues era uno agradable para ambos chicos.
Dicho silencio se rompio cuando uno de ellos dijo algo: --.

Kotetsu: No puedo creer qué ya te tengas qué ir...

Muichiro: No te pongas mal, te prometo volver completo jeje...

Kotetsu: Prometelo! -- Dijo el menor para cambiarse de posición, sentandose en las piernas del mayor, mientras alzaba el dedo meñique de su mano --.

Muichiro: Te lo prometo, vuelvo completo amor. -- Dijo para hacer la misma seña qué hacia su chico, entrelazando sus meñiques mientras se miraban fijamente --.

Muichiro: Quitate la mascara un rato, hace calor

Kotetsu: Um, pero si hay viento-

Muichiro: Pero te quiero ver la cara. -- Dijo firmemente --.

Kotetsu: B-bueno... -- Dijo mientras llevaba ambas manos a la cara, para quitarse su mascara --.

-- Una vez Kotetsu estaba sin su mascara, Muichiro quedo mirandolo a los ojos, completamente perdido en ellos --.

Muichiro: No puedo creer qué mi niño sea tan hermoso... -- Dijo con una sonrisa en su cara, mientras abrazaba desde la cintura al menor --.

Kotetsu: Jeje, gracias lindo...

Muichiro: Como me dijiste? -- Dijo alejandose del abrazo --.

Kotetsu: L-lindo... Qué tiene? -- Dijo algo preocupado pensando qué le habia molestado el apodo --.

Muichiro: Creo qué estoy demasiado acostumbrado a los insultos tuyos...

Kotetsu: ... Qué idiota soy...

Muichiro: Hm? Por qué dices eso?

Kotetsu: Nunca te hable bien, en cambio tú me llenas de mimos y apodos bonitos, yo vivo diciendote apodos poco cariñosos...

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora