Capitulo 10 "Paseo por el bosque"

669 24 24
                                    

-- Al otro día --.

8:23 AM

-- Muichiro y Kotetsu dormian juntos como de costumbre, aunque tenian un futón de más Muichiro insistia en dormir junto a Kotetsu, según el hacia mucho frío en la habitación. Sabemos qué claramente no es por eso no? --.

-- Kotetsu no habia podido dormir múy bien esa noche, pues habia estado pensando mucho en el tema de la batalla contra Muzan, se preguntaba a si mismo; "Y si no vuelve?.." sabia qué su amado era fuerte, no por nada era un pilar --.

-- "Aún así me da miedo qué vuelva mal..." seguia pensando el pequeño, en verdad se sentia realmente inseguro sobre la batalla, si. Su novio era un pilar realmente fuerte, pero era él contra el demonio más poderoso de todos, lo lograria en verdad?, podria llegar a casa bien?, Kotetsu realmente ama a su pelinegro, si le pasaba algo se sentiria acabado --.

Kotetsu: Mierda... Este tema me esta comiendo la cabeza... -- Susurro el menor, pero Mui logro escucharlo, apenas. Y se desperto --.

Muichiro: E-eh? Kotetsu? -- Dijo con un tono de voz bajo, algo somnoliento, él también habia estado pensando mucho el tema por la noche, solo fingia dormir para qué Kotetsu no le diga nada por no dormir --.

Kotetsu: A-ah! Muichuro! Lo siento por despertarte... Crei qué lo habia pensado jeje...

Muichiro: No importa... Bueno ehhh, bajamos a comer algo?

Kotetsu: Quisiera quedarme un rato más en la habitación...

-- Dijo el menor mientras se acercaba a su contrario, sentandose encima suyo y tomando las manos de su pelinegro, llevandolas hacia su cintura moviendolas haciendo qué la acaricien --.

Muichiro: Es múy temprano, recien me despierto espera un poco no? Desesperado. -- Aunque habia dicho eso, apretaba su cintura y la acariciaba mientras mostraba una sonrisa cansada por el sueño --.

Kotetsu: Es la ultima vez qué nos vamos a ver! -- Dijo el menor haciendo un pequeño puchero --.

Muichiro: Primero -- Dijo sentandose en la cama -- Dejame ir al baño y comer algo almenos. -- Dijo para al final, darle un pequeño beso a su chico --.

Kotetsu: Mjm... -- Dijo algo desanimado --.

...

8:34 AM

-- Luego de un rato, Ambos se habian levantado a desayunar, estaban abajo con Kanamori y Haganezuka.
Era un completo silencio en la cocina, solo aveces se escuchaban pequeñas charlas y risitas entre Kanamori y Haganezuka, pero luego entre Kotetsu y Muichuro, nada, solo alguna qué otra miradita desde sus asientos --.

Muichiro: Termine, gracias Kanamori. -- Dijo el pelinegro con un tono de voz neutro, mientras le daba la taza de té vacia junto a un plato y bandeja --.

Kotetsu: Yo no quiero más, estoy lleno pero gracias Kanamori! -- Dijo el menor algo apresurado, mientras repetia la acción del pelinegro --.

-- Muichiro y Kotetsu solo cruzaron miradas, estuvieron así por un rato hasta qué a Muichiro se le ocurrio decir algo --.

Muichiro: Vamos al bosque a pasear un poco Kotetsu?

Kotetsu: E-eh? Ah eh si! Vamos!

-- Muichiro solo le respondio con una sonrisa, espero a qué su chico se pusiera su mascara para salir y cuando termino caminaron hacia el bosque --.

...

Kotetsu: Si! Y como te dije! Esa vez Haganezuka casi me mata! No crees qué fue exagerado el viejo? Solo raye un poco la katana cuando me estaba enseñando a forjarla!

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora