-- Ya habian pasado casi 2 meses de la ida del pilar, Kotetsu, quién tanto extrañaba a su pareja, la unica "carta" qué habia recibido fue Ginko, quién habia ido a la aldea a notificarle qué lo habian logrado, pero a costa de vidas, Kotetsu al preguntar por quiénes habian fallecido, y si Muichiro se encontraba bien, no recibio respuesta, El cuervo habia salido volando del lugar, dejandolo con el presentimiento de qué Muichiro no habia logrado sobrevivir a la batalla --.
-- Al otro día, por la mañana, estaba somnoliento, no habia podido dormir por pensar tanto en su pareja, suponiendo qué no habia sobrevivido y por eso Ginko no habia respondido, mientras lloraba decidio levantarse para escribir una carta y ver si de casualidad venia Ginko, para poder pedirle qué se la lleve a Muichiro, para su suerte, Ginko paso por el lugar ese mismo día, Kotetsu múy feliz de verla a ella almenos, le dio su carta también pidiendole qué al otro día pase por su casa, "no importa si Mui contesta o no, porfavor pasa por aca para qué le lleves las cartas qué pienso escribirle" le dijo algo triste al cuervo cuando paro en la ventana de su cuarto --.
-- Así estuvo 5 días más, sin respuesta, enviando cartas y más cartas, hasta qué un día, mientras esperaba a qué Ginko vaya al lugar, escucho a Kanamori tocar la puerta de su habitación, pidiendole qué porfavor baje a la cocina, Kotetsu noto qué tenia la voz quebrada y su respiración estaba agitada, algo asustado bajo a la cocina para ver qué pasaba, apenas bajo ya pudo comprender todo, ya comprendia el porque Kanamori estaba abrazado a Haganezuka mientras se notaban sus lagrimas bajo la mascara --.
Kotetsu: M-Mui?..
-- Dijo mientras se quitaba la mascara lentamente al ver a una figura familiar, era un chico con uniforme de cazador, pelo largo y negro, con puntas mentas darse la vuelta y mirarlo con una sonrisa de alivio, lo qué le rompio el corazón fue ver cicatrices y vendas en la cara del pelinegro, parecia cansado pero contento de verlo --.
Kotetsu: MUI! -- Grito llendo corriendo a abrazar al chico --.
Muichiro: K-Kotetsu... -- Dijo con la voz quebrada --.
Kotetsu: TE EXTRAÑE MUI! -- Grito con varias lagrimas bajando por sus mejillas --.
Muichiro: Y-yo también Ko... P-perdoname por no contestarte! Estaba múy malerido y no podia siquiera moverme bien! -- Dijo mientras sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos, con algunas lagrimas amenazando en salir --.
Kotetsu: N-no te preocupes Mui... -- Dijo separandose del abrazo, para luego unirse en un calido beso entre ambos --.
Muichiro: *Se separa del beso* Parece qué no olvidaste seguir siendo mi novio hasta qué vuelva... -- Dijo con un tono aliviado, mientras le sonreia calidamente --.
Kotetsu: Obvio qué no lo olvide bobo!
Kanamori: Hotaru, quisiera qué ambos estemos así como ellos... -- Dijo mirandolo a los ojos --.
Haganezuka: Eh?, te refieres a novios?
Kanamori: Q-qué?! No no, no fue nada mejor olvidalo, no se qué fue lo q dije perd- -- Intento decir, hasta qué fue interrumpido por un abrazo de su contrario, un calido abrazo qué fue correspodido por él --.
Kotetsu: *Susurrando* Mui...
Muichiro: *x2* Si, ya los vi...
Kotetsu: Qué linda pareja hacen señor Kanamori y viejo Hotaru! -- Grito dirigiendose a los mayores aún abrazandose --.
Haganezuka: SI SIGUES DICIENDOME VIEJO TE HECHO DE LA CASA MALCRIADO!
Kotetsu: Bueno ya perdón- -- Dijo algo miedoso ante la reacción del mayor --.
Kanamori: Ya dejalos, de hecho... -- Dijo dirigiendo la mirada a los dos chicos pelinegros salir de la casa mientras charlaban múy felices -- Ahora qué el joven Tokito volvio, Kotetsu volvio a tener animo, desde qué se fue estuvo todos los días encerrado y rara vez salia o bajaba a comer, se nota qué lo ama...
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADA
RomanceAtención!, esta historia es del ship Muichiro x Kotetsu, en caso qué no te agrade el ship, te pido porfavor qué no dejes malos comentarios! Esta es mi primera historia, porfavor corriganme algún error ortografico o algún detalle de un personaje que...