-- 12:02 PM --
K: Mui...
M: Si Ko?
K: Tengo ganas de salir al bosque como haciamos antes...
M: No estabas enfermo?
K: Ya me siento mejor, te lo juro
M: Eso voy a ver yo, si sales puedes empeoroar en caso de qué sigas enfermo. -- Comenzo a caminar hacia el menor qué estaba sentado en el piso mirando el té qué antes le habia dejado su novio en la mesa --.
K: Hmm... -- Tomo un sorbo de la bebida caliente en la mesa --.
M: Mirame. -- Dijo al sentarse alado del menor, quién obedecio y se dio la vuelta --.
K: Hm?
-- El mayor poso dos de sus dedos indice y medio en el cuello del menor, tomando su pulso, luego dirigio su mano al rostro ajeno para ver si estaba caliente --.
M: Hmm, tu cara ya no esta caliente, te bajo la fiebre...
K: Osea qué me siento bien y puedo salir al bosque.
M: Talvez.
K: Talvez?
M: Mjm, talvez, primero me tienes qué pedir permiso.
K: No eres mi papá!, ya estoy grande, puedo salir por mi cuenta.
M: Wow qué travieso eh, en fin, te acompañare, sera aburrido quedarme solo.
K: Si? Gracias Mui! Ven vamos!
...
-- Habia un silencio mientras caminaban por el bosque, pero el silencio parecia decir mil palabras haciendolo un silencio comodo al escucharse solamente el cantaro de los pajaros y la brisa del viento --.
-- Kotetsu decidio romper aquel silencio --.
K: Oye recuerdas cuando estabamos acostados en el pasto viendo las nubes y tu me dijiste qué una tenia forma de no sé qué cosa y después dijiste otra no sé qué cosa y después me preguntaste "Qué forma tenia esa nube?, como se llamaba?", eras bien olvidadizo y- -- Fue interrumpido --.
M: Encerio lo hice?, no lo recordaba, lo unico qué recuerdo de nuestro noviazgo es como mientras lo haciamos gemias como niña y- -- También fue interrumpido --.
K: M-MUICHIRO!, No digas eso!
M: Ay pero es la verdad Kote...
K: -- Suspiro -- Ya qué, igual con lo qué te cargabas qué no iba a chillar como niña...
M: Pero te gustaba.
K: Tsk, talvez.
-- Muichiro solto una risa en respuesta --.
K: Pero oye, no te olvides la vez qué cambiamos los roles eh.
M: Eh?
K: Una vez me diste sentones encima, no lo recuerdas?
M: E-eh... Claro qué no, deseguro estas mintiendo... -- Exclamó nervioso, claramente recordaba perfectamente ese día --.
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADA
RomanceAtención!, esta historia es del ship Muichiro x Kotetsu, en caso qué no te agrade el ship, te pido porfavor qué no dejes malos comentarios! Esta es mi primera historia, porfavor corriganme algún error ortografico o algún detalle de un personaje que...