-- Ese mismo día, alrededor de las 8:21 PM --.
-- Ambos chicos estaban sentados en el piso de la habitación de Kotetsu, hablaban de temas cualquiera, algún qué otro chiste, o algún qué otro besito y mimos por ahí --.
Kotetsu: Y-ya basta! M-Mui ya para ya!
Muichiro: Hm no quiero! -- Dijo para seguir con lo qué estaba haciendo --
Kotetsu: No encerio! Estas múy cariñoso, me vas a contagiar! -- Dijo apartando al mayor desde sus hombros --.
Muichiro: Hm, estoy múy cariñoso porque ya no me queda mucho tiempo aca!, y qué es eso de qué te voy a contagiar?!
Kotetsu: N-no importa pero ya basta de mimos Mui!
Muichiro: No quiero, falta poco tiempo para qué me vaya y no hicimos casi nada en todo el día...
Kotetsu: A qué te refieres con casi n-nada?
Muichiro: Ya sabes, casi nada, solo estuvimos charlando de cualquier cosa, múy aburrido para mi gusto sabes? -- Dijo mientras se acercaba cada vez más al rostro del pelinegro quién estaba recostado contra la pared del cuarto --.
Kotetsu: B-bueno Mui creo qué tengo hambre, y si vamos a buscar algo de comer?.. -- Dijo terriblemente nervioso al tener al mayor acorralandolo contra la pared --.
Muichiro: Bueno, -- Dijo acercandose a su oido, para luego susurrarle: -- Yo también tengo hambre, pero no precisamente de comida sabes?..
-- Dijo el mayor, para luego dirigirse al cuello del menor y comenzar a besarlo con placer --.
Kotetsu: Ngh... Ah- Muichiro n-no tan fuerte...
-- Muichiro solo dejo de besar su cuello, para comenzar a mirar a su menor a los ojos --.
Muichiro: Qué aburrido eres niño.
Kotetsu: Ush, talvez tu deberias calmarte un rato no?, eres bien calenturient-! -- Antes de qué terminara de hablar, fue interrumpido por un toque en la ventana, algo así como un picotazo --.
Muichiro: Eh?.. -- Dijo soltando al menor, para acercarse a la ventana --.
Muichiro: Ah, Ginko. -- Dijo al verla dando más picotazos a la ventana --.
Muichiro: Ginko ya, vas a romper la ventana si sigues así.
-- Ginko paro de hacerlo, Muichiro abrio la ventana para ver si Ginko queria entrar o decir algo, y al parecer tenia razón --.
Ginko: Ya debes irte! Ya debes irte de la aldea!
Muichiro: Qué?! Pero si son las 8 recien!
Ginko: El patrón tiene qué hablar con usted!
Muichiro: *Suspiro* Esta bien, puedes irte, quiero estar a solas.
-- Ginko no respondio, solo se fue por donde vino dejando a Kotetsu y Tokito solos --.
Kotetsu: Q-qué?..
Muichiro: Bueno, -- Dijo dandose la vuelta para ver a su pelinegro a la cara -- Parece qué debo irme, no me extrañes mucho, y recuerda seguir siendo mi novio cuando vuelva. -- Le dijo al menor, con una sonrisa tranquila en su cara, pero a la vez se notaba terriblemente triste --.
Kotetsu: P-pero, por qué ahora... -- Dijo el menor con la voz ya quebrada, y con sus manos temblando, empezo a acercarse lentamente al mayor, para abrazarlo fuertemente, siendo correspondido por el de ojos menta --.
Muichiro: Ya te dije, no me extrañes mucho peque...
Kotetsu: P-pero *sniff* co-como quieres qué no te extrañe?! Y obvio qué no olvidare seguir siendo tu novio estupido!
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADA
RomanceAtención!, esta historia es del ship Muichiro x Kotetsu, en caso qué no te agrade el ship, te pido porfavor qué no dejes malos comentarios! Esta es mi primera historia, porfavor corriganme algún error ortografico o algún detalle de un personaje que...