2:09 PM
Kotetsu: *Suspiro* Estoy cansado... -- Se decia a si mismo, hasta qué sintio como el pelinegro recostado en su regazo se movia --.
Muichiro: Ngh... *Bostezo* Q-qué paso?.. Oh, ya veo~, Parece qué la pase bien anoche...
Kotetsu: Pues me alegro! La proxima no seas tan brusco! Me duelen las caderas, y las mordidas arden...
Muichiro: Ay lo siento no? Pero... Qué te parecio?.. -- Dijo para proceder a sentarse mientras se rascaba la nuca, algo nervioso por la reacción qué podria tener el menor --.
Kotetsu: ... *Se sienta* Bueno... -- Dijo el menor mirando fijamente a su contrario, mientras se acercaba cada vez más a este y lo tomaba de los hombros, sentandose encima suyo. Haciendo algunos movimientos para "acomodarse", poniendo aún más nervioso a Tokito --.
Muichiro: Ngh... -- Jadeo el mayor ante las acciones del chico qué tenia encima suyo --.
Kotetsu: Creo qué estuvo bien, lastima qué me va a doler hasta caminar, y nose como voy a esconder estas marcas qué me hiciste. -- Le dijo el pelinegro a su mayor, algo molesto y se notaba qué estaba adolorido --.
Muichiro: Hmmm... Si, es una lastima no? -- Dijo un un tono de voz ronco --.
Kotetsu: A qué te refieres? -- Dijo con un tono curioso, alzando una ceja --.
Muichiro: Digo qué... sera dificil esconderlas, y más aún si las remarco de nuevo verdad?..
Kotetsu: M-Mui-San... Ya basta o Haganezuka te matara a ti y luego a mi bobo... Cara de alga.
Muichiro: Cara de alga?, crei qué te habias olvidado de ese apodo, digo... hace unas horas durante la tarde parecias haberte olvidado de qué soy "cara de alga". Estabas gimiendo mi nombre como nunca...
-- Le dijo al menor con un tono de voz seductor, para luego acercarse a su oido y decirle: --.Muichiro: Ahh~ Muichiro Aah~ Duele Tokito Aah~ Ya para Ngh... Muichiro Muichiro ahhh~ -- Le dijo el mayor a su pelinegro, imitando la voz de este --.
☆ Flashback ☆
Kotetsu: *Respiraciones agitadas* Ahh~... Muichiro y-ya para me duel- A-AH~! Ngh... M-Mui-San p-porfavor... Ahhh~ Y-ya...
☆ Fin del Flashback ☆
Kotetsu: A-ah si?! Y tú te quejabas porque decias qué te apretaba! Y también gemias!
☆ Flashback ☆
Muichiro: A-ah~ Kotetsu estas a-apretad- A-ahhh~ Ngh... Me aprietas...
☆ Fin del Flashback ☆
Muichiro: Ay bueno!, gemia porque encerio aprietas mucho...
Kotetsu: Vez? Tu empezaste a molestar feo! -- Le dijo el pelinegro a su contrario, con un tono de voz burlón ya qué tenia la intención de hacerlo molestarse --.
Muichiro: Ah si? Parece qué me quieres molestar eh!
Kotetsu: Y qué si si quiero?!
Muichiro: Ya vas a ver, de esta no te salvas...
-- Muichiro, en menos de un segundo, ya tenia a Kotetsu bajo suyo, acostado en la cama, completamente rojo, con sus piernas temblando por los nervios. Este se preguntaba: --.
Kotetsu: M-maldito Tokito... Aveces das miedo sabes? Dios... solo pido qué me tenga piedad y no sea como esta tarde...
Muichiro: Ow, el princeso se quedo mudo... Parece qué perdio la voz al gemir toda la tarde...
Kotetsu: N-no! Callate grosero! P-pervertido...
Muichiro: Ah si? Aver si me sigues llamando así en un rato, no te voy a tener piedad sabes?..
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADA
RomanceAtención!, esta historia es del ship Muichiro x Kotetsu, en caso qué no te agrade el ship, te pido porfavor qué no dejes malos comentarios! Esta es mi primera historia, porfavor corriganme algún error ortografico o algún detalle de un personaje que...