Capitulo 11

699 26 60
                                    

-- Ese mismo día, durante la tarde, alrededor de las 2 pm --.

-- Ambos chicos estaban buscando algún qué otro aperitivo para comer en los muebles de la cocina, no se hablaron en ningún momento, todo era un completo silencio ya qué Haganezuka estaba ocupado haciendo quien sabe qué con el señor Kanamori --.

Kotetsu: No hay nada y yo no se siquiera hacer un té...

Muichiro: *Risita* Encerio no? A casi tus 14 años no sabes preparar té?

Kotetsu: Si se! Era una forma de decir bobo! -- Le dijo al mayor haciendo un pequeño puchero, mientras se subia a la mesa cruzado de brazos --.

Muichiro: Qué? Te moleste? -- Dijo el mayor con un tono de voz burlón, mientras se acercaba a él --.

Kotetsu: Talvez. -- Dijo mirando para otro lado --.

Muichiro: Estas fingiendo no?

Kotetsu: Y qué si si estoy fingiendo?

Muichiro: Maleducado...

-- Kotetsu estaba sentado sobre la mesa, Muichiro estaba múy cerca de el, no se decian nada, solo escuchaban la respiración del otro mientras se veian a los ojos --.

Kotetsu: Te odio, por qué me gustas tanto?! -- Dijo poniendo sus manos en los hombros del pelinegro, acercandolo todavia más a él --.

Muichiro: No lo se... -- Dijo con un tono de voz ronco, mientras movia sus manos hacia la cintura del menor --.

Kotetsu: Hm...

Muichiro: Sabes... -- Dijo acercandose a su oido -- Talvez quiera divertirme un rato antes de irme de la aldea, tú no?..

Kotetsu: A-ah yo... T-talvez.

Muichiro: Eso significa qué no? -- Le dijo al menor alejandose de este, sin soltar su cintura --.

Kotetsu: N-no! No es qué no quiera osea yo-

Muichiro: Shhhh... -- Dijo poniendo su dedo indice en los labios del menor, para luego darle un pequeño beso --.

Kotetsu: A-ah... -- Se quejo el pelinegro al sentir como el chico bajaba a su cuello y lo besaba --.

Muichiro: Me gusta escucharte gemir...

Kotetsu: Ngh... Gemir?! N-no estaba gimiend- Ahh~ -- Gimio al sentir como Muichiro succionaba y lamia su piel para dejar un chupón --.

Muichiro: Por ahora.

Kotetsu: M-maldito...

Muichiro: Guardate los insultos para cuando estemos en la cama, ahí me puedes maldecir todo lo qué quieras lindo...

Kotetsu: Callate... -- Dijo el menor algo molesto, mientras abrazaba al mayor rodeando su cuello con sus brazos --.

Muichiro: Vamos a la habitación?

Kotetsu: Cochino...

Muichiro: Hm, escuche un "si"! -- Dijo el mayor a su pelinegro, mientras lo cargaba como costal de papas llevandolo hacia la habitación --.

Kotetsu: Q-qué te pasa?! Ya bajame estupido!

Muichiro: Oyeee, guardate los insultos lindo...

Kotetsu: Ush...

...

-- Kotetsu no podia creer como lo tenian, solo habian pasado 15 minutos de lo anterior y ya estaba brincando encima de un "pelinegro cara de alga".
Mientras veia la cara de satisfacción del mayor cuando brincaba y daba embestidas encima de él --.

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora