Capitulo 7 "A la noche lo arreglamos"

1K 32 21
                                    

-- Todo esto sucede 3 días después de lo anterior --.

Kotetsu: Mui

Muichiro: ...

Kotetsu: Mui-san...

Muichiro: ...

Kotetsu: MUICHIRO!

Muichiro: A-AH QUÉ PASO?!

Kotetsu: Porfin despiertas cabello de princesa!

Muichiro: Qué no soy cabello de princesa mierda...

Kotetsu: Y dices qué yo tengo mal vocabulario estup-

-- Antes de qué Kotetsu pudiera terminar de hablar, Muichiro, rapidamente le planto un beso en los labios --.

Kotetsu: *Para el beso* ¡O-oye qué te pasa cara del al- -- *Muichiro se acerca y vuelve a besarlo* --.

-- Luego de eso, ambos se separaron, haciendo qué lo unico qué los unieria fuera un hilo de saliva entre la boca de ambos --.

Muichiro: Le dire a Haganezuka qué te castigue si sigues así, o más bien podria castigarte yo...

Kotetsu: Prefiero qué Haganezuka me deje sin comer una semana antes de no poder caminar por tu culpa.

Muichiro: Hmmm... Qué malo eres Kotetsu. -- Le dijo el mayor a su contrario, haciendo un pequeño puchero, para luego darle un pequeño empujón de broma y dirigirse a la puerta de la habitación para irse --.

Kotetsu: A donde vas?

Muichiro: Te importa niño?

Kotetsu: Si y mucho bobo.

Muichiro: ...

Kotetsu: Bueno ya perdoname, prometo qué no voy a volver a hablarte así ok?

-- Muichiro no le presto atención y solo se fue del lugar, Kotetsu se quedo mirando el piso mientras pensaba cosas cualquiera o recordaba momentos qué habia tenido con Mui, hasta qué recordo lo de aquella tarde --.

Kotetsu: Ya me doy cuenta... Nunca olvidare lo qué paso esa tarde... -- Penso el chico, mientras recordaba los ruidos qué resonaban por toda la habitación, mientras tocaba su cuello, al recordar las marcas qué solia tener.
"En qué momento dejamos de tratarnos así?", se pregunto a si mismo, "Bueno, hoy va a ser una excepción", se dijo múy decidido a si mismo también --.

-- Luego de eso, Kotetsu salio corriendo fuera de la habitación, para buscar a Muichiro obvio, bajo, y al no verlo en el baño se dirigio a la cocina, pregunto a Kanamori por el chico, y este solo le respondio: --.

Kanamori: Me dijo qué iria al bosque

Kotetsu: Ah, esta bien, gracias Kanamori-San!

Kanamori: De nada Kotetsu, ten cuidado.

Kotetsu: Si! -- Le dijo el pelinegro a su contrario, con una sonrisa en su cara, salio corriendo hacia el bosque, con la esperanza de encontrarlo y poder "hablar" con él.
Por suerte, no tardo mucho en encontrarlo, apenas habia caminado unos 5 minutos lo encontro acostado en el pasto, mirando al cielo --.

Kotetsu: Mui-San!

Muichiro: Eh?..

Kotetsu: Te estaba buscando!

Muichiro: Ahh, ok. -- Dijo mientras se sentaba mirando fijamente al menor --.

Kotetsu: *Repite la acción* Bueno, queria qué estem bueno... No lo se ya sabes, estaba pensando y yo... -- Dijo el menor algo nervioso, mientras se tocaba el cuello, y a la vez fingia acomodarse la camisa --.

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora