Capitulo 8

959 35 74
                                    

5:04 PM

Kotetsu: Eres un calenturiento de mierda sabes?

Muichiro: KOTETSU! CALLATE!

Kotetsu: JAJAJAJA P-perdón pero es qu-

-- Kotetsu no pudo terminar de hablar al sentir como Tokito lo besaba algo fuerte --.

Kotetsu: *Para el beso* A-ah Mui espera un poc- A-Auch! N-no muerdas tan fuerte! -- Dijo el pelinegro quejandose, al sentir como el mayor se habia acercado a su cuello y lo habia mordido intentando dejar un chupón --.

Muichiro: Quieto, espera un poco.

Kotetsu: Ngh... B-bueno para no?..

Muichiro: ...

Kotetsu: Y-ya desesperado!

Muichiro: Pffff bueno bueno!

Kotetsu: Me arde... -- Dijo tocandose el cuello, en la parte qué Muichiro habia marcado --.

Muichiro: Hm... Te ves lindo así marcado, más si es por mi no?

Kotetsu: Shhh molesto!

Muichiro: No me hagas "shhhhh" feo!

Kotetsu: Feo tu!

Muichiro: Callate...

Kotetsu: Callame si puedes bobo!

Muichiro: Sabes qué? Ven aqui un rato. -- Dijo señalando su regazo --.

Kotetsu: Buenooo... No me quejo.

-- Muichiro no le respondio, solo solto una risita mientras miraba como Kotetsu se acercaba a él, hasta qué llego a él y se sento en sus piernas.
Ambos se miraban fijamente, (viva el amor). Muichiro con brillo en sus ojos le dijo: --.

Muichiro: Te amo...

Kotetsu: Yo también Mui...

Muichiro: Te acordas de esa tarde? L-lo qué paso digo...

Kotetsu: *Risita* Hm... Si obvio, ya se lo qué dices

Muichiro: Nunca me voy a quitar de la cabeza tu cara en ese momento, estabas todo rojo y sudado y-

Kotetsu: Shhhh! Ya no sigas hablando de eso! Me da vergüenza...

Muichiro: Encerio? Recordando como me saltabas encima no pareciera qué tengas vergüenza.

Kotetsu: M-Muichiro!

Muichiro: JAJAJAJA B-Bueno!..

Kotetsu: Quisiera otra tarde como esa...

Muichiro: D-de verdad?..

Kotetsu: Hm s-si?

Muichiro: Y pensar qué la primera vez me decias qué eramos múy menores para cosas así

Kotetsu: Ush no se te puede pedir nada cara de alga.

Muichiro: Shhhh, sabes qué no hace falta qué me lo pidas lindo~...

Kotetsu: M-Mui controlate...

Muichiro: Nunca~...

5:24 PM

-- Tokito empezo a besar el cuello del menor, dejando chupones, mordidas y besos por doquier. Fue bajando a su pecho y se acerco a sus pezones, con una mano los acariciaba y con la otra acariciaba su cintura delicadamente --.

-- Luego, Muichiro comenzo a quitarle lentamente la camisa a su contrario, tocando su piel suavemente haciendo qué el menor sienta escalofrios por sus toques --.

~ Mi Herrero Personal ~ (Muichiro X Kotetsu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora