Narrador omnicente.
Cuando el último pétalo caiga, yo caeré con el y será demasiado tarde para ti por qué mientras yo sufría por la perdida de mi alma, tu vivías arruinandola.
— 🥀A.Alguna vez han escuchado hablar, de esa leyenda japonesa qué trata de un padecimiento qué afecta a los enamorados qué no son correspondidos, esa qué dicen es tan linda según algunas personas, pero tan dolorosa al mismo tiempo.
Según está es una enfermedad, en donde la persona enamorada y no correspondida sufre de un extraño padecimiento, en el cuál se toce y vomita pétalos de flores, algo extraño para algunos pero algo lindo para otros, pero tomemos en cuenta qué las enfermedades vienen, con consecuencias una de ellas en este caso es la perdida total de los sentimientos y del sentir, amenos de qué, la persona a la cuál se le allan entregado nuestros sentimientos, sean correspondidos, ¿pero qué pasa si no lo son? si esa persona no siente nada por ti, las consecuencias son como ya se mencionó la perdida total del sentir, por también hay algo qué no e mencionado, lo cuál es algo muy importante en esta ecuación, qué al pasar del tiempo, crece un lindo rosal dentro de los pulmones el cuál va afectando todo a su paso dañando partes importantes, la solución para quien no quiere morir, es sacar el rosal y con ello el sentir.
Hanahaki
🥀
Muchas gracias, por sus votos los precios mucho de verdad y me hacen muchas ilusión, nuevamente muchísimas gracias, espero y le esté gustado mucho la lectura, tanto como amí escribir,
Tengan un lindo día, tarde o noche. 🌼
ESTÁS LEYENDO
LOVER (Charles leclerc)
RandomPerdimos más tiempo de lo necesario peleando, cuando podíamos amarnos tanto. Ahora lo único que tengo de ti, es ese pedazo de papel con tu foto, y cada que la veo, me lamento tanto el haberte perdido.