capítulo 6

502 14 0
                                    

Jade.

Daniel, me había pedido qué lo trajera conmigo dice qué quiere conocer más el entorno de la fórmula 1 de manera presencial, y no viendo la carrera por televisión, personalmente no sabía qué a él le gustarán las carreras, nunca lo había mencionado, hasta ayer qué dijo qué lo trajera conmigo, aunque esto de viajar juntos no me gustó tanto, parece niño pequeño quejándose por todo, qué si el avión se mueve mucho, qué si el agua del avión no sabe bien, qué la comida no le gusta, qué si ya vamos a llegar en fin, si ubiera podido lo amarraria al asiento del avión, para qué se estuviera quieto.

- Enserio, no cres qué halla problema, si voy contigo .

- No, ya te dije qué no, además por qué sigues cuestionandote, si ya estamos aquí - le dije mientras salíamos del hotel -

- Por qué si me dices, qué si hay problema bien puede regresarme. - lo dijo como si fuera tan obvio, qué fuera a regresarlo al hotel -

- Dios mio Daniel, pareces niño pequeño, quejándose por todo - toque el puente de mi nariz -

- Bueno ya, lo siento - alzó las manos en signo de paz - es qué estoy emocionado, nunca había presenciado una carrera amenos qué fuera detrás de la pantalla.

- Pues cálmate un poco, por qué terminarás haciendo qué te deje aquí.

- Ya vamos, mejor por qué no se que me da más miedo, las lombrices o tú enojada - dijo alzando los hombros -

- Vamos mejor - lo jale de la manga de su suéter -

Al llegar al paddock, pudimos pasar con mi pase y fuimos a dónde Lorenzo, me dijo qué se encontraba con Charles, al llegar me pude percatar de qué se encontraba un chica con ellos.

- Hola, ya estamos aquí - dije y me acerque a dejar un beso en sus mejillas - les presento a Daniel, mi compañero en las pasantías.

- Hola buen día - saludo el chico moviendo la mano, a modo de saludo -

- Hola, gi buen día, Daniel un gusto me llamo Lorenzo, qué tal el viaje.

- Estuvo bien, cansado pero bien - conteste mientras nos sentábamos en las sillas qué había ahí -

- Qué bueno qué llegaron, falta poco para qué la carrera comience, por cierto ella es Sofía mi novia.

Por la cara qué puso Daniel al oír eso, bien podría tomarle una fotografía y enmarcarla, para espantar a las hormigas, fue tan graciosa qué tuve qué aguantarme la risa, por qué el momento no lo ameritaba.

- Hola Sofía, soy Jade un gusto - Daniel solo volvió a mover la mano solamente - Luego te explico todo esto - le dije en voz baja al chico a mi lado -

- Más vale por qué esto me saco mucho de onda de verdad. - dijo saliendo de su asombro -

- No me habías dicho, qué traías un amigo contigo, pude haber pedido otro pase - Comento charles -

- Fue una sorpresa para mi también, créeme. Buena posición de salida por cierto.

- Gracias.

Después de comer y de la amena plática, entre todos, pude darme cuenta qué Sofía, la chica de charles es buena persona o amenos eso me pareció ver. En el qué entable conversación con ella, fue amable y muy linda.

La carrera empezó con mucha emoción, fuera de los altercados, qué hubo, fue muy buena carrera y charles puso subir al podio en tercer lugar, escuchamos el himno mexicano, qué por lo qué pude ver fue muy emotivo, para muchos ahí, al bajar los chicos de ahí todos se acercaron a abrazarlos y felicitarlos.

LOVER (Charles leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora