Charles.
- Y Jade en donde está, no se supone que hoy no tiene que trabajar - pregunto Arthur una vez que abrí la puerta y entro como si nada -
- Claro amí también me da gusto verte hermano - saludé con sarcasmo - pasa siéntete como en casa.
- Si, claro ya se que siempre te da gusto verme pero dime en donde está tengo algo importante que decirle.
- Ella no está salió a comprar algunas cosas que necesitaba - le expliqué una vez que guardo silencio -
Al parecer eso lo dejo un poco más tranquilo por qué se quedó callado. Cosa que no duró mucho tiempo por qué volvió a soltar preguntas como si fuera niño pequeño, en verdad qué no entiendo cómo el siendo tan imperativo y tan preguntón se lleva tan bien con ella, aún qué creo que ya se la respuesta.
- Y por qué tarda tanto.
Rodé los ojos con fastidio antes de responder - Dos cosas, una tú acabas de llegar, otra ella acaba de irse es normal que tarde un poco.
- Bien la esperaré aquí hasta que llegue.
- Como quieras pero tienes que alimentar a tobby y a coco - le pase los tazones en donde va el alimento y el agua de cada uno - el verde es de comida y el blanco de agua.
- Claro, no tengo problema con eso pero por qué no lo haces tú.
- Si lo iba a hacer, pero justo llegaste entonces alimentalos - dije terminando de subir las escaleras - además yo tengo otras cosas que hacer .
No escuché más protestas de su parte entonces, creo que se quedó un poco conforme con lo que le pedí. Estuve un rato en el simulador en lo qué jade llegaba a casa, pero al parecer fue mucho más tiempo del que yo tenía planeado por qué al ver hacía la ventana, me percate de que había comenzado a oscurecer.
Cuando baje a ver si Arthur se había ido después de tratar el asunto importante que tenía en Jade, los vi sentados en los taburetes del comedor tomando te como si nada.
- En qué momento llegaste - pregunté directamente a ella - no avisaste que llegaste.
- Si, bueno cuando llegué el - apunto al chico frente a ella - estaba aquí jugando con los cachorros, dijo que tú tenías cosas que hacer entonces supuse que estabas en tu simulador y no quise molestarte.
- Tenía que practicar un poco - alborote un poco mi cabello - se me pasó el tiempo muy rápido, pero ya que estamos todos Aquí que le parece ir a cenar a algun lugar.
- Hmm, no se va a poder hermano. Aunque lo apreciamos pero ya comimos cuando Jade llegó preparo algo de comida, estuvimos llamándote para que vinieras pero al parecer no escuchaste.
Y tenía razón, me concentre tanto que no escuché el teléfono, hasta ahora que estoy viendo todas sus llamadas.
- Bueno, Arthur dijo que salió de casa sin comer por qué dijo que no tardaría pero lo hizo, entonces prepare algo para comer. Pero te guardamos comida ¿Quieres que caliente la comida para ti?
- No, no te preocupes yo lo hago - la detuve cuando vi su intención de hacerlo ella - después de todo es mi culpa, no escuché sus llamadas.
Cuando ingresé a la cocina para calentar la comida qué habían dejado para mí, los escuché hablar en boz baja y las ganas de saber que hablaban me gano.
- Y entonces, qué tal vas con la chica - pregunto Jade inclinándose para poder hablar con el - ya es tu novia o ¿Qué?.
- No aún no, puedes creer que cre que soy un inmaduro de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
LOVER (Charles leclerc)
RandomPerdimos más tiempo de lo necesario peleando, cuando podíamos amarnos tanto. Ahora lo único que tengo de ti, es ese pedazo de papel con tu foto, y cada que la veo, me lamento tanto el haberte perdido.