Final alternativo.

96 4 1
                                    

Jade.

Okey tenemos una de dos, está temblando o hay un monstruo debajo de la cama. Pero creo que ninguna es válida, entonces puede que sea Arthur, al cual su mamá le serró la puerta por llegar demasiado tarde.

— Oye, pss, despierta.

Bien si me quedo quieta puede que se valla y duerma en el sofá, o también puede que no deje de insistir hasta que despierte.

— Jade despierta.

Después de un rato no escuché más supongo que termino de insistir, sabía que se cansaría en algún momento, el sofá es demasiado cómodo. Además no creo que quiera dormir con nosotros, si bien la cama es grande .... Charles aveces patea mientras duerme.

— ¡Jade despierta!.

Cuando escuché tremendo grito me asuste tanto, que termine cayendo de la cama. De verdad que ese Charles un día de estos me provocara un infarto.

— Carajo creo que me acaba de dar una coronaria — prendí la luz de la mesa de noche aún demasiado asustada por tremendo grito y ahí estaba, Charles parado junto a la puerta de mi habitación. Tenía el cabello todo revuelto y las manos temblando —  chispas Charles ¿Que te sucede, por qué gritas así? Me asustaste casi me da un infarto ¿Además que haces fuera de la cama?.

— Perdón pero tuve un sueño horrible. Y como te hable y no me respondiste, en mi desesperación se me hizo fácil gritar lo siento si te asusté. Y cuando desperté estaba durmiendo en el sofá, recuerdo haber ido por agua y me quedé dormido ahí.

Creo que acaba de asustar a todos en la cuadra. Pero fue tan sigiloso en salir de la habitación que ni siquiera yo me di cuenta.

— Está bien te disculpo también hubiera echo lo mismo, ¿Quieres contarme que te asunto tanto, como para casi matarme del susto?.

Él asintió y tomo asiento en la punta de la cama, relajo un poco la voz y procedió a contarme que había soñado para asustarlo tanto.

Después de escuchar sus palabras estoy segura de que yo también hubiera reaccionado de la misma manera, creo que incluso estaría muchísimo más asustada de lo que él está ahora. Supongo que este es uno de esos sueños proféticos como los llaman algunos, esos qué tratan de anvertirte de algo catastrófico. Pero de esos qué asustan cuando los tienes, y según he escuchado son horribles porque parece que los estás viviendo en vivo y a todo color.

Esta bien solo fue un mal sueño yo estoy bien, puedes volver a dormir tranquilo. Aún es demasiado temprano — me asome para ver el reloj y en efecto, aún eran las dos de la mañana ¿Cómo pudo soñar tanto en tan poco tiempo? — vamos ya acuéstate que hace frío.

Dudo un momento antes de volver a hablar.

¿Aquí voy a dormir?.

— Pues si Charles ¿En donde más? — claro ya comprendí, su sueño debió ser tan realista que ahora está demasiado confundido — cariño también duermes aquí, está también es tu habitación. Solo fue una pesadilla, ¿Ahora entiendes porque no debes beber tanto si en semanas no lo has echó?.

De verdad que yo le advirtió sobre ésto, pero nunca me quiere hacer casó. Siempre dice que las pesadillas suceden porque ve películas de terror y eso es lo que le causa miedo, algo que no tiene mucho sentido en estos casos.

Si, perdón pero aún estoy medio confundido.

— Está bien ahora acuéstate — se acostó y cuando lo hizo se pego a mi como niño pequeño buscando calor de su mamá. A él le tranquiliza solo una cosa cuando estos eventos suceden, y eso es acariciarle el cabello mientras se duerme. Entonces la única manera de que se quede dormido y deje de pensar en ese sueño es hacer esto — mañana hablaremos con más calma, ahora duérmete.

LOVER (Charles leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora