capítulo 2

751 29 0
                                    

Jade.

Hacé una semana qué me case con Charles y por mí lado, estoy poniendo mucho esfuerzo para poder recuperar la amistad qué en algún momento teníamos, aunque él es un poco por no decir muy distante, se que le molesta un poco todo esto, qué de cierta manera piensa qué está arruinando su vida por casarse muy joven, y por no poder hacerlo con la persona qué quiere, yo hacé unos días, me di cuenta qué la chica qué un día antes de la boda le juro amor eterno, es su pareja, me dolió un poco darme cuenta qué en su corazón yo no tengo espacio más qué siendo su amiga, pero, se que podemos volver a ser los buenos amigos qué éramos antes, qué podemos platicar sobre qué tal nuestro día o como va nuestro mayor sueño, recuerdo qué el desde qué corría en Karting, estaba muy emocionado por ser un gran piloto y al día de hoy su sueño se le está cumpliendo, yo lo apoyare siempre, por qué aún siendo mi amigo es mi primer amor.

— Charlye, prepare pasta con camarones para la comida, por si tienes hambre.

— No. Es necesario ya comí, gracias, una cosa más no vuelvas a llamarme de esa manera está bien.

— Pero, cuando éramos niños te gustaba, qué te llamará Hasi.

— Ya lo dijiste, cuando éramos niños, ahora no.

— Si. Lo siento, te guardo pasta para la cena ?

— voy a salir.

— okey nos vemos mañana.

[...]

— Cómo va tu vida de casada.

— Bueno, fuera de qué charles casi no está en casa, bien.

— Qué, no viven juntos o qué.

— Si, pero el tiene una novia y..

— qué — pego un tremendo grito qué creo la escucho medio hospital—

— Grita más fuerte, qué no te escucharon en Australia— le di un golpecito en el brazo —

— Ya gigi, lo siento pero me sorprende un poco.

— Qué te sorprende, qué el tenga novia o qué.

— Qué sea un descarado. Si se trata de la chica castaña qué fue a su boda, es un maldito de verdad.

— Deja de insultarlo mar, aún qué no te caiga bien no lo insultes— dije mientras terminaba de tomar mi jugo—

— No lo insulto, bueno si y se lo merece, no digas qué no— comento con una valentía, qué me gustaría tener ami—

— Ya mejor hay qué cambiar de tema.

— Cierto, cuéntame de ése doctor guapo qué trabaja aquí.

— Cállate, qué te van a escuchar — dije tapándole la boca—

— Nadie nos escucha gigi, cálmate un poco.

— Mejor cuéntame, qué tal con tu trabajo, como van las cosas en casa.

— Bueno, el trabajo bien y las cosas en casa, más o menos.

— Sabes qué siempre puedes ir al departamento no, todo estará bien yo siempre estaré contigo como tú lo estuviste siempre.— le tome la mano por encima de la mesa—

[...]

Por la tarde qué mis prácticas terminaron fiu a visitar a la mamá de charles, por qué quiere hablar sobre los preparativos de la sena de navidad.

— buenas tardes señora Leclerc.

— jade ya te dije qué me digas Pascale, no señora— dijo dándome un abrazo —

—Si, disculpe, aún no me acostumbro.

— Bueno, ahora hay qué hablar sobre la cena, pero antes, acompáñame a la cocina, prepare un pay de mango, qué espero y te guste.

Cuando llegamos a la cocina, me dió un trozo de el mejor pay, qué desde mi perspectiva fue el mejor qué he probado.

— Está muy rico, de verdad.

— Me alegro qué te allá gustado, lo prepare solo para ti.

— Muchas, gracias.

Después de la plática, en donde hablamos sobre la sena de navidad y otras cosas más, fiu a casa para preparar unas cosas para el hospital mañana, y como era de esperarse charles no estaba otra vez en casa, se me hace algo complicado el, tener qué luchar sola para recuperar una amistad, qué por más qué quisiera se que no puede, yo quisiera qué volviéramos a hablar como antes, se que lo de estar casado conmigo lo incomoda mucho, pero yo a él no lo veo más qué como un buen amigo, y espero de verdad, qué en algún momento todo vuelva a ser como antes.

Jade
Charles vendrás a
Casa a comer?

Charles
No.

Jade
Prepare pollo con ensalada
Por si quieres

Charles
No, iré a "casa" deja de molestar

[...]

Ya pasaron, dos meses desde qué me case con Charles, y todo sigue igual, hace un mes, me di cuenta de qué ya no lo quiero, solo como amigo el me gusta de verdad lo hacé, el hacé qué cada que lo vea, sienta un zoológico en mi estomago, y se lo conté pero su respuesta, solo fue, qué el ya tenía a alguien qué lo hacía feliz, alguien qué el si amaba y qué ese alguien lo esperaba en casa.

Hace unos días fue mi cumpleaños y mara me regaló un lindo perrito, el cuál llame tobby, el cuál por cierto a charles no le agrada, pero qué más da el casi no está en casa y, yo estaba sola la mayoría del tiempo, asta qué el perrito llegó.

También en este tiempo, conocí a, Alana la chica de charles y comprendí el por qué está con ella, es bonita, tiene un buen sentido del humor, unos ojos de un color verde muy bonito, el cabello de un lindo color castaño, qué le llega a la cintura, y es una muy reconocida modelo, ella es simplemente perfecta ante los ojos de charles y de cualquiera, qué la mire.

Al contrario de mi, qué bueno mi cabello es pelirrojo, no tan largo, mis ojos de un color diferente cada uno, y siento qué eso precisamente, es lo qué no le gusta a charles, lo diferente, la mezcla, de colores en mis ojos, y como lo se, el lo comento en una ocasión, sus palabras fueron simplemente, un no me gusta el color de tus ojos, es tan distinto qué me marea un poco.

Pero dejando de lado un poco esa situación, la temporada está por comenzar, en unos días más y podré conocer un poco más del entorno, de trabajo de charles, algo qué más le apasiona en el mundo.












LOVER (Charles leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora