Y OJALÁ.
“... Algún día te des cuenta que yo te quería mucho más de lo que te imaginas y un poco más de lo que merecías .
-Jairo Guerreri-
Jade .
Hoy fui al médico por la mañana con Mara, y al parecer lo qué tengo es algo sumamente extraño, me explicaron qué es algo ocasionado, por dar más cariño del qué deberíamos a una persona qué no lo quiere, es algo así como amor no correspondido de parte de alguien a quien quererme mucho, pero al contrario de nosotros esa persona no fija ningún sentimiento hacía nosotros.
Eso era más qué un simple mito, por lo qué me contaron, pero resultó ser más cierto qué cualquier otro mito qué las personas cuentan, dicen qué ya se había presentado un caso como ese hace mucho tiempo, pero lamentablemente la persona qué lo portaba murió.
Y en ese momento tuve más preguntas qué respuestas, lo qué me asecha es muy maligno para mí, por qué al comenzar a experimentar sentimientos no correspondidos, se irá alojando un rosal dentro de uno de mis pulmones, lo cuál es muy complicado por qué me explicaron qué si alguna espina o alguna rama llega a perforarlo todo se habrá terminado, pero para antes de qué eso suceda hay dos soluciones, la primera es qué la persona de quién estamos enamorados se enamore mágicamente de nosotros y desaparezca solo, o extraerlo pero, para eso también hay un conflicto por qué una vez haciendo eso perderemos todo rastro de sentimiento dentro de nosotros, es como tener una nuez pero solo teniendo la cáscara.
[...]
— Qué es lo qué piensas hacer ahora — pregunto Mar en un susurro —
— No, lo sé tal vez si le cuento a Charles algo cambien, podemos ser solo amigos.
— No lo entiendes verdad, si en un inicio no quiso hacerlo mucho menos ahora, está muy segado por esa chica, no puedes seguir esperando más puedes morir.
— Créeme qué te entiendo, entiendo muy bien tu punto.
Se quedó un momento en silencio observándome.
— Anda dilo, se que tú pequeña mente tiene algo qué decirme — negó con la cabeza —
— Todos los comentarios qué quiero decir ahora, esperarán para después, ahora hay qué pensar en como solucionar esto.
Por qué quiere involucrarse más, ella tiene cosas qué solucionar más importantes, su boda por ejemplo.
— Por qué — pregunté —
— Qué, explicate mejor por qué por más qué sea tu amiga, no puedo leer tu mente aún.
— Por qué quieres involucrarte en este problema, tienes más cosas qué solucionar ahora mismo, planear tu boda por ejemplo.
Me dio una sonrisa un poco triste antes de continuar — Verás dijeron qué puedes morir, si no se allá la primera solución, yo no quiero que eso pase prefiero tenerte sin que sonrías, pero conmigo a no tenerte, eres mi mejor amiga te quiero mucho y no se qué pasaría si tú en algún momento no estás conmigo.
Díos, por esa razón y muchas más es qué Mara es la persona más genial del mundo, Aunque aveces sea medio pelionera .
— Te quiero mucho sabes, gracias por estar siempre conmigo.
— Pero no vallas a llorar ahora, por qué yo también lo aré y mi maquillaje, hoy me quedo muy bien.
Ni en un momento como este deja de ser Mara.
— Ven, vamos a comer mejor, por qué ahora nos enfrentaremos a contarle a Daniel, se va a poner aún peor qué yo con la noticia, de una vez te digo qué si se pone loco lo voy a golpear.
[...]
Y
bueno Mar tenía razón, qué al contarle a Daniel se iba a poner como loco, al final dijo qué ni el comprendía muy bien todo esto, pero qué investigaría para tener otras opciones qué no impliquen cosas complicadas pero en lo qué tenemos más informacion, llegamos a una conclusión la cual es irme alejando poco a poco de charles, para no complicar más todo lo qué me está pasando.
Va a ser un poco difícil pero es lo más conveniente, qué esperar a qué el cambie de parecer en algún momento, puede qué si lo haga o puede qué no pero hasta qué eso no pase, tomaré la distancia qué debí de tomar hace tiempo.
— Entonces si vas a irte a vivir con Mara, o vas a quedarte aquí.
Estábamos replanteandonos el echo de qué me fuera con Mara por un tiempo, pero creo qué eso complicaría las cosas respecto a qué la prensa va a pensar qué hay problemas en el matrimonio, entonces no le aré, por qué si ya hay conclusiones sacadas un poco fuera de lugar, no quiero ni imaginar qué más podrían inventar.
— Hmm no, me quedaré aquí, aparte no creo halla problema por qué como sabes, el siguiente lunes comienzo a trabajar.
Asintió — Tienes razón, pero entonces evita pelear con el, para qué no tengas ningún problema estando aquí.
— Anotado — hise check en el aire —
— Bien entonces te dejo, tengo qué irme tengo una cita, con una linda chica con esta van cinco entonces si todo sale bien pronto será mi novia.
Valla Daniel sentando cabeza, hoy es el día al revés o qué.
— Es bueno qué al fin quieras dejar de andar de enamorado por todos lados.
— Es qué ella es genial — sonrió como bobo — es muy linda, inteligente, amable ya te mencioné qué es muy linda.
Hise un sonido de afirmación.
— Y cuando nos la precentaras, ya quiero conocerla.
— Pronto lo aré, como ya dije si todo sale bien la traeré para qué la conozcas, también tiene muchas ganas de hacerlo.
Platicamos un poco más y después se fue por que tenía qué ir a ponerse más guapo, según el para poder enamorar más a la chica misteriosa, qué tiene como pretendiente.
Cuando llegó charles volvimos a discutir una vez más, por la causa de qué no podía ir a la carrera este fin de semana, y por qué a estado trayendo a su chica a esta casa, sin ningún tipo de cuidado, cuando es por el qué la prensa casi se lo quiere comer vivo con preguntas un tanto incómodas.
ESTÁS LEYENDO
LOVER (Charles leclerc)
De TodoPerdimos más tiempo de lo necesario peleando, cuando podíamos amarnos tanto. Ahora lo único que tengo de ti, es ese pedazo de papel con tu foto, y cada que la veo, me lamento tanto el haberte perdido.