capítulo 9

403 13 0
                                    

Jade.

Después de aquélla discusión qué tuve con Charles, en donde me aseguro qué el averse casado conmigo, con o sin contrato fue lo peor qué pudo haber echo, Mara dice qué lo deje pasar , qué el no merece qué llore por el, pero simplemente no pudo evitarlo, no puedo dejar de amarlo de un día para el otro, llevo enamorada de el por mucho tiempo y el dejar de lado mis sentimientos de hoy para mañana es imposible.

Estuve enferma todo el fin de semana y me quedé en casa de Mara, con el no e hablado desde ese día, pero tengo que hacerlo para qué no vea qué me afecta más de lo qué demostré lo qué el dice, qué apesar de todo sigo amándolo como el primer día y pensaran qué es tonto de mi parte, qué abra los ojos y me de cuánta de qué con el no tengo ninguna oportunidad, pero no puedo.

[...]

Segura qué ya te sientes mejor, ayer la temperatura no te dejo dormir.

— Estoy mejor mar, solo fue un poco de temperatura, nada de qué preocuparse tranquila.

Y es cierto ayer por la noche tuve temperatura, pero al día de hoy, ya estoy mejor, pero mara está un poco por no decir muy preocupada sobre qué me tengo qué ir al hospital y pesqué un virus, yo le digo qué puede ser eso, paso mucho tiempo en el hospital y pueda qué en efecto un virus allá entrado a mi sistema inmunológico, pero creo qué hay algo en ella, qué no la deja tranquila, ella creo qué hay algo más qué no es solo una simple fiebre, o un simple virus.

— Daniel vino por la mañana, y te trajo algunas frutas para qué te alimentes, entonces vamos a qué comas por qué pareces zombie — le di un golpe por su gracioso comentario —

— Por qué Daniel traería fruta, le dijiste qué estaba enferma  — le pregunté a la chica —

— Antes de qué te enojes — dijo apuntándome con su dedo — escúchame. Lo qué pasó fue que no te bajaba la temperatura y me dio miedo de qué fuera a pasarte algo malo.

— Está bien mar, no estoy molesta gracias por cuidarme  toda la noche, pero ahora ve y duerme un poco por qué tienes unas ojeras qué pareces mapache .

— Deja de reírte de mi, mi príncipe azul no me puede ver con ojeras — contesto tapándose la cara con las manos — el mundo no puede verme hasi, Ati te lo paso por qué estás en enfermita.

— Oh gracias, por ese privilegio señorita pero también los cachorros te vieron con ojeras.

— Ellos también están perdonados por qué son lindos. — dijo acariciando a tobby — entonces ya te sientes mejor.

— Si. Mar ya me siento mejor, y si me llegó a sentir mal te llamo.

— Más te vale Jade, por qué sino verás qué te pasa — me señaló acusatoriamente con su dedo —

Después del ameno almuerzo con Mara, ya tenía qué irme al hospital aún con ella un poco asustada por mi salud, pero le prometí llamarla si algo malo pasaba.

[...]

— Tu amiga Mara me dijo qué estabas enferma, por qué no me avisaste — eso fue lo primero qué dijo Daniel en cuanto me vio llegar —

— Buen día, yo también estoy bien gracias por preguntar y tú que tal amaneciste — dije sarcásticamente —

— Lo siento, buenos días pero ahora responde.

— Si, no te avise, será por qué no podía, digo a lo mejor telepaticamente pude aventé avisado, pero no te encontré disponible.

— Ya deja tu sarcasmo de lado — me dio un pequeño empujón —

— Deja tu de golpearme, tarado.

— Ya hay qué calmarnos. Ya te sientes mejor, cuando te llamé más temprano contesto tu amiga y después qué me dijera qué pasaste mala noche te lleve unas frutas cítricas para, calmar tu malestar.

— Si. Gracias por preocuparte y si ya me siento mejor, las naranjas ayudaron mucho, Mara preparo jugo .

— Me alegro qué ya te sientes mejor, ahora tengo qué irme tengo qué entregar un informe — se despidió con un beso en mi frente —

— Está bien, nos vemos luego recuerda qué hoy tenemos comida con tu médico titular.

— Cierto, qué aria sin ti gracias — seguramente perder la cabeza, de eso estoy segura — me esperas en la cafetería para irnos juntos.

— Claro, claro soy genial ya lo sé.

— Adiós, No te olvides de tomar tus medicamentos — grito mientras se iba corriendo —

— Deja de correr por los pasillos vas a caerte — grite —dios mio con este chico .

Después de la comida, qué teníamos Daniel y yo, fui por mis mascotas a casa de Mara y después me fui a casa, en donde por supuesto no había nadie, se supone qué después del GP de Silverstone  estaría aquí, por qué teníamos una cena con su familia pero no está.

Jade
Recuerda qué tenemos
que ir a casa de tu mamá.

Charles
Ya lo se.

Jade
Quieres qué te espere.

Charles
No, yo después llegó.

Y bueno este chico salió más frío que un tempano de hielo, no puede ser yo creo qué si intenta ser más frío, su cerebro se le va a congelar.

Tiempo después al llegar a casa de la mamá de charles, pude percatarme de qué en efecto, el ya se encontraba ahí, pero me lleve una gran sorpresa al percatarme de qué también su chica estaba ahí, cuando entre a la casa todas las miradas se posaron en mi, y Sofía sonrió con algo de superioridad, al ver qué charles ni siquiera se percató de mi llegada, o tal vez sería por qué ella estaba ahí tan quitada de la pena.

Saludé a todos los presentes educadamente, y Arthur tomo las correas de los cachorros para jugar con ellos, lorenzo me pidió silenciosamente, qué habláramos entonces lo seguí hasta la cocina.

— Charles mencionó qué quiere ayudar a pagar tu deuda — tomo un respiro antes de continuar — quiere anular, lo más rápido posible este matrimonio.

— Si. Ya me lo había mencionado antes, el puede hacer eso — pregunté un poco confundida —

— Si, si puede pero, hay un problema más, pasa qué toda la gente está viéndolo salir con otra chica qué no eres tú, y están comenzando a hablar de más.

Demonios ahora también, tenemos otro problema más, este chico qué no sabe cuidarse o qué.

— Yo le advertí sobre eso, le dije qué tuviera cuidado, pero tal parece qué le entró por un oído y le salió por el otro — me toque el puente de mi nariz frustrada —

— Bueno pues tienen qué solucionarlo — remarcó el tienen — tú tienes qué comenzar a asistir a más carreras, para qué la prensa te vea con el.

— Es necesario — asintió con la cabeza —

Genial, yo qué pensaba qué por fin podría dejar de convivir con el, para tratar de olvidar un poco mis sentimientos y este hombre, me sale con eso no se que voy a hacer, pero primero tengo qué pensar las cosas bien, tengo que planear como acercarme, sin qué me afecte mucho.

LOVER (Charles leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora