capítulo 20

375 13 0
                                    

Todavía me preguntó a que
Sabrán sus labios, como se
Sentirán sus caricias, pero
Siempre me lo voy a preguntar
Por que nunca sabré la respuesta ....
- Charles Bukowski.

















Jade.

Nunca había ido a México, había escuchado hablar que era muy lindo y más en esta época del año, recuerdo que en donde estudiaba en Londres, tenía una compañera que era de aquí y siempre dijo que era muy lindo, pero nunca tuve la oportunidad de venir hasta el día de hoy, que acompañe a charles a este GP.

— Entonces nunca habías venido aquí — negué con la cabeza a su pregunta —

— No, yo tenía una compañera en el colegio que era de por aquí, y iba a venir con ella en las vacaciones, pero no se pudo.

— Bueno, pues entonces hay que salir a conocer para que veas — volte a verlo cuando dijo eso — o puedes ir solo tú, como quieras.

— Como ya te dije no conozco aquí, si salgo sola tal vez me pierda, puedo ir después.

Se quedó pensando un momento.

— Tal vez si le decimos a la esposa de checo, quiera darte un tour.

— No quiero causar molestias, mejor espero a que sea el día de la carrera y, ya.

— Estás segura — Asentí con la cabeza —

— Si tú ve y has lo que tengas que hacer, nos vemos después.

Creo que si voy a convivir más con el, tendria que ir con mi médico para que me recete algo que aminore los dolores en mi pecho, cada vez son más constantes y fuertes, y últimamente me obstruyen un poco el flujo del aire.

[...]

Cuando charles se fue, salí a ver qué había por el paddock, aparte de mucha gente llendo de aquí por allá, también encontré a Carlos el compañero de Charles, con quién había hablado algunas veces y todas ella fue muy amable, dijo que me enseñaría español pero después deje de verlo y no se pudo.

— Oh, hola Jade qué sorpresa, que bueno que estás aquí — dijo en cuanto me vio —

— Hola Carlos — salude con una sonrisa — un gusto verte otra vez como has estado.

— Muy bien gracias, y tú, por que no habías venido — pregunto mientras caminábamos por hay —

— Bueno he tenido mucho trabajo, termine mis prácticas y ahora ya puedo trabajar como médico residente , entonces es un poco difícil poder faltar, y por eso no había podido venir.

— Algo así comentó Charles, felicidades por cierto, pero que bueno que estás aquí y que te veo, al fin podremos poner en práctica las clases de español.

Sonreí.

— Suena bien, aún qué también podrías decirle a tu novia, que podemos ir de compras un dia — hizo una mueca muy graciosa al oír eso —

— Pueden ir solo ustedes, amí me gustaría acompañarlas pero no puedo — dijo fingiendo pena —

Solté una pequeña carcajada — Una lastima eso, no cres.

— Totalmente.

— Por cierto, hoy vi a Charles muy contento contigo, están arreglando las cosas — me empujó con su cadera a modo de juego —

— Al parecer quiere tratar de arreglar, nuestra amistad está vez — levanté los hombros —

— Pues le está poniendo mucho esfuerzo, por qué me contó que te quería dar flores pero no sabía cuáles darte — soltó con una sonrrisa —

LOVER (Charles leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora