Charles.
Venimos de vacaciones algunos días, junto algunos chicos y sus parejas. Lorenzo me había mencionado algo sobre estar con Jade el día de nuestro aniversario, entonces tengo contados los días que estaré con Sofía.
— Por qué Jade no vino contigo — se acercó a preguntarme la chica de Carlos —
— Ella tenia trabajo — mentí solo un poco — faltó muchas veces para las carreras, entonces no pudo venir.
— Hmm, si creo que algo así mencionó — hizo una mueca — si puedes hablar con ella mándale un saludo de mi parte, y dile que me ubiese gustado que viniera.
— Claro, si llama yo le digo eso de tu parte.
Nunca pensé que Jade se llevará tan bien con las chicas, digo ellas son muy extrovertidas y ella es más introvertida, casi no le gusta socializar mucho con la gente. Bueno a menos eso es lo que he notado, por qué en las carreras que a asistido solo está viendo las pantallas en un mismo lugar, y casi no salí del motorhome.
— Oye, Charly yo no me agrado a esas chicas verdad — comentó haciendo un puchero la chica —
— No creo que sea eso, ellas no te conocen bien. Pero tal vez si vas y hablas con ellas sean amigas.
— Hmmm — hizo una tierna mueca — no lo creo a ellas les agrada más Jade. Las e escuchado hablar y dijeron que era una lástima que no allá venido.
— Bueno ellas, se llevan muy bien con ella. Encajaron muy bien la primera vez que hablaron, pero ya te lo dije habla con ellas, tal vez tambien te lleves bien con ellas. Son muy buenas personas todas, estoy seguro de que les agradaras.
Cuando le dije eso, corrió con una sonrisa a dónde se encontraban las chicas hablando. Pero al parecer no encajo muy bien con ellas por qué, ya no siguieron sonriendo como antes.
El problema puede ser que Sofía es muy... No sé cómo explicarlo, pero le gusta mucho hablar sobre quién tiene más bolsos o zapatos, de eso sí me he dado cuenta. Cada que habla con alguien, algo que no está bien, en una ocasión le mencioné que hacer eso es de muy mal gusto, tal vez por eso no les agrade mucho, la mayoría de ellas son más sencillas de lo que parecen.
[...]
— Por qué no trajiste a Jade contigo — pregunto el chico mientras observaba a su novia — a Carmen le agrada mucho ella.
— Y no digas tenía trabajo por qué esa no te la compro — advirtió Carlos cuando estaba por hablar —
— Quería estar un poco con Sofía, aparte no he estado mucho tiempo con ella — trate de exponer mi punto de vista con lo relacionado a mi chica — pero de verdad ella, tiene trabajo dijo que por todos los días que faltó. Tenía que remediarlos.
— Amigo, vas a tener que disculparme por lo que te diré pero ya no puedo guardarlo más — lo observe confundido, ¿Acaso hay algo malo? — desperdicias mucho el tiempo, ignorando a Jade ella es una muy buena chica, es inteligente y muy agradable. No entiendo cómo no puedes ver eso.
— El tiene razón, con todo respeto pero es la verdad — defendió Alex su posición — y eso de que es muy amigable, le quedaría corta la palabra. Ahora ella y Lily conspiran contra mi, por qué no sé jugar golf.
— Tú, no tienes nada más que decir — observé a Carlos que se había mantenido callado desde hace un momento —
— Todo lo que tenía que decirte, ya lo dije antes — levando las manos, restándole importancia a lo que le pedí — si tú no quieres verlo, ese ya es tu problema. Solo voy a recordarte algo más y ahora frente a ello, para que veas que no lo dije solo por decirlo, cuando ella se cansé de esperarte tanto tiempo, y tú quieras arreglar algo con ella y sea demasiado tarde, lo siento pero yo no voy a ayudarte. Por qué estoy dándote todos los consejos que puedo ahora, des pues ya no lo aré .
— Tiene razón, no vamos a decirte que intentes algo romántico con ella, por qué sabemos que no va a funcionar — opino está vez George — Pero solo trata de acercarte más a ella y acercarla más a tu entorno, como amigos claro, por qué si la lastimas más de lo que ya lo haces las chicas van a golpearte, a ellas realmente les agrada y mucho.
Bueno ahora son dos personas más las que me dicen que estoy haciendo algo mal, respecto a Jade hay algo dentro de mi que dice que me acerque más a ella, y que intente enamorarme de ella como cuando éramos niños, pero tambien hay una parte que dice que estoy haciendo algo mal con eso, y sinceramente no tengo ni la menor idea de a cual hacerle caso.
Últimamente las cosas con Sofía, no van bien ella está un poco más insistente que antes con el echo de qué, me divorcie de una vez de Jade o que se la presente a mamá como mi futura esposa, algo que tampoco puedo hacer por algún motivo.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos, qué no me di cuenta en el momento en el que Sofía llegó a mi lado, no hasta que me habló o más bien grito.
— Qué es lo que necesitas que es tan urgente como para gritar — me acomode en mi silla para observarla bien —
— Esque estaba hablándote, y no contestabas — hizo un puchero — disculpa Charly.
Hay está ese apodo otra vez, no me gusta que me llame de esa manera. Pero aún así lo hace, y no encuentro manera para hacer que deje de hacerlo.
— ¿Como te fue con las chicas?.
— A ellas no les agrada hablar sobre cuántos bolsos tenemos — valla, al parecer no me equivoqué está vez — estaban escuchando pero, no les agradaba mucho al parecer.
— Mira, ellas son muy reservadas en ese tipo de cosas. No les gusta mucho hablar sobre eso, ¿Intentaste hablar con ellas sobre otra cosa que no fuera eso?.
— Si, tambien hablamos sobre cuánta ropa pueden comprarnos.
Bueno al parecer está conversación, está para largo.
[...]
Después de aquellas vacaciones que tuve con Sofía y los chicos regrese a casa, mañana es el primer aniversario que compartiremos Jade y, yo entonces tenemos que ir a un restaurante para comer o hacer algo juntos, amenos eso me dijo me hermano.
Entre a casa, pero al parecer no había nadie por qué todas las luces estaban apagadas y las cosas de las mascotas de Jade no estaban en sus lugares, tal vez tuvo guardia en el hospital.
Cuando suvi para irme a dormir, algo dentro de mi no estaba bien. Había algo que no me dejaba tranquilo, tal vez sea el echo de qué no hay nadie en casa y se siente muy grande solo para mí, ¿De esta manera se sentía Jade cuando yo la dejaba mucho tiempo sola aquí?, Con esos cuestionamientos en la cabeza. Me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
LOVER (Charles leclerc)
AcakPerdimos más tiempo de lo necesario peleando, cuando podíamos amarnos tanto. Ahora lo único que tengo de ti, es ese pedazo de papel con tu foto, y cada que la veo, me lamento tanto el haberte perdido.