The view

2.3K 101 68
                                    

Autora: Sandra M.P.
[NO COPYRIGHT 2024]

[SMUT] [+18]

A veces el amor es más complicado de lo que uno se espera.
A veces uno encuentra a alguien que cree que va a ser el amor de su vida, pero a medida que pasa el tiempo la relación simplemente se va apagando. Nadie le dijo que algo así podría pasar, y mucho menos esperaba que sucediera con Jeongin.

—Te noto raro desde hace semanas, ¿está todo bien? —el pelinegro preguntó, desde su lado del sofá.

Hacía un par de semanas que Hyunjin estaba extraño y distante. Normalmente ninguno de los dos era demasiado afectuoso, pero desde luego le parecía algo más grave que eso, pues normalmente siempre había alguno que otro beso al llegar a casa, o al despedirse, pero últimamente no hacían eso. Y ni hablar de sexo, por supuesto, era algo que habían dejado de tener desde hacía meses, y no porque el menor no lo hubiera intentado.

—Sí, todo bien, solo algo cansado por el trabajo. —mintió.

Muchas veces pensaba en romper con todo, ¿pero y qué pasaría luego?
Ambos vivían juntos desde hace siete años, llevaban una relación muy larga que había empezado a los dieciséis años. Fueron su primer beso, su primer amor, su primera relación, su primera vez, y muchas más. Estaba tan acostumbrado y tenía tanto miedo a dejarlo ir que nunca se atrevía a dar el paso.
Desconocía cómo se sentía el otro respecto a la relación, y ni él mismo sabía lo que le sucedía. ¿Había dejado de quererlo? ¿Era normal lo que estaba pasando? ¿Era un bache? ¿Era la monotonía, quizás? ¿La costumbre?

Viendo a IN parecía igual que siempre respecto a él. Siempre había sido así, y seguía siendo el mismo.

—Igual hoy podríamos... —se mordió los labios, bajando un poco la mirada. —Ya sabes.

Lo sabía.

Y ahí iba de nuevo.

Jeongin era precioso, sin embargo, hacía tiempo que había dejado de verlo de aquel modo, de desearlo. Ya no pensaba ni siquiera en sexo, estaba tan deprimido y apagado que no había lugar para él en sus pensamientos.

Puede que todo aquello fuera a raíz del trabajo.

Sí, puede que fuera eso.

—Jeongin...

—Ya. No importa, ya lo suponía. —se levantó de su lado rápidamente, soltando un pequeño bufido.

—Innie, por favor. —suplicó. No quería pelear ahora.

—Siempre es lo mismo, Hyunjin. Nunca te apetece.

—El trabajo me tiene muy estresado, estoy flaqueando demasiado. —explicó.

—No quiero que me pongas siempre la misma excusa.

—No es una excusa. —a medias. A decir verdad desconocía los motivos por los cuales a su cuerpo había dejado de apetecerle tener sexo, simplemente había ocurrido así.
A espaldas de su pareja había ido al psicólogo, algo preocupado por su estado.

Incluso el mismo psicólogo le había recomendado unos ejercicios para ver si el problema era el trabajo o su relación, pero no le estaba yendo muy bien llevándolos a cabo.

—Pues no lo entiendo. Si estás tan estresado, el sexo alivia el estrés, podría hacer que te sintieras mejor. —el pelinegro se encontraba de pie a unos cuantos pasos del sofá, mirándolo desde el umbral de la cocina.

Jeongin al principio de la relación tenía mucho menos libido que él, pero las tornas se habían invertido. Hacía bastante tiempo que se sentía algo frustrado sexualmente a la vez que inseguro, pues no se sentía deseado por su pareja y hacía que se sintiera mal consigo mismo, como si no fuera suficiente.

Hyunlix | One Shots (Lixjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora