Mis inicios en el shifting

1.4K 86 61
                                    

Bueno antes que nada voy a presentarme. Me llamo Sasha, realmente no tengo ningún apodo en esta realidad, si les soy sincera, pero debido al magnífico guión, en mis R/Ds suelen decirme "Ash"

Por el simple motivo de que cuando intenté ir a Shingeki no Kyojin, había un personaje que se llamaba igual que yo, y si bien en un principio sería gracioso que nos confundieran... En las batallas podría ser peligroso we😔. Así que desde entonces en todas mis R/Ds me dicen Ash (excepto en la de Pokémon porque hay un personaje q se llama así ahre)

Tengo catorce años, cumplo el 23 de agosto 🤠. Si we, neta soy muy joven para este fandom ya me lo han dicho. Y me crean o no, estoy en él desde que tengo unos... 10 años? Bueno al chile, tengo trece años, soy virgo y mi MBTI es ENTJ.

Soy otaku (psss obvio😶), kpoper, shitposter, artista digital y como ya saben, shifter :)

Mis colores favoritos son el negro, el rojo sangre y su combinación es...✨🙌🏻 Amo

Mi país de nacimiento es Perú pero actualmente estoy residiendo en Cuba🇨🇺 así que si ven que se me sale algún acento mezclado ya sea de cualquier país de Latam, un acento gringo o cubano, es que soy media esquizo🥸

Ya ya como sea.

Inicié con el shifting alrededor del... 2020? No sé bien, cómo hace cuatro o cinco años, no llevo la cuenta. Al principio quería ir a una realidad de BTS, luego a una de anime, de Harry Potter, y así y así, tal vez es por eso que tarde demasiado en llegar a una: porque no me decidía.

Me fue bastante difícil adentrarme en el shifting ya que no tenía el tiempo requerido ya que soy como Mitsuya: dedicadita a la escuela y a la socialización 😔

Cómo en breve fue que dejé de exigirme mucho por la escuela, he tenido más tiempo libre, igual desde que termine con la mayoría de mis amistades y mi relación me he sentido más ligera, con menos peso y menos preocupaciones. Así que decidí volver a intentar shiftear :)

Bueno eso es todo por ahora creo que me presenté bastante bien y si no psss chingatumadre 👺

Bueno eso es todo por ahora creo que me presenté bastante bien y si no psss chingatumadre 👺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shifting a Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora