2. La MizoMid y el Takemichi del futuro

796 98 54
                                    

Los primeros días en mi R/D habían sido sumamente aburridos. Mi hermano de vez en cuando entraba a mi casa como si de la suya se tratase, dejaba comida, se llevaba comida, se bañaba y hasta se ponía a ver el televisor en la sala. No era un mal tipo, pero tenía un muy mal genio. Con el poco tiempo que llevaba en mi R/D me fue imposible no encariñarme con mi hermano, realmente era alguien de valor. En lo que a Takemichi se refiere, no solíamos conversar mucho, él de vez en cuando me saludaba, intercambiabamos "hola, qué tal?" y seguíamos, y también de vez en cuándo me guiaba en alguna que otra actividad, al ser el estudiante asignado para ayudarme a integrarme en los próximos meses.

(Dato: A pesar de que el anime está ambientado a raíz del 1 de julio en adelante, yo coloqué en mi guión que sería a raíz del 5 de septiembre de 2005, para poder experimentar una vida escolar completa, así que pueden esperarse fechas que no coincidan con el anime)

Mi hermano se ausentaba las noches de los lunes, martes y viernes, si bien pude fijarme. Tomaba su moto y partía a quien sabe donde (bueno si sé pero les digo cuando tenga que decirles).

El jueves de la segunda semana se comenzó a tornar la trama que me llevaría a unirme a la ToMan, ¿la razón?...

─¿Eres Sasha Molving, verdad? ─dijo uno de los amigos de Takemichi, acercándose a mí con mucha... ¿seguridad, ego, autoestima?

─Ujum... ¿Y tú?

─Kazushi Yamagishi ─dijo él, guiñando un ojo─. Al servicio de la dama.

 Al servicio de la dama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Ahhh... ¿gracias...? ─dije, no sabía si reírme o irme corriendo.

Neta ni te topo, ni siquiera lo conocía, solo me había visto y ya me intentaba coquetear. Wtfq con estos mens (lo dice la obsesiva con Draken)

─Bueno, quería preguntarte algo ─dijo él─. ¿Te apetece venir con la MizoMid en la tarde? Vamos a patear unos traseros, ¿quiéres ver el espectaculo? ─me dió una sonrisa─. Ya luego podemos ir todos a comer o como quieras, solos si te parece mejor.

─Bueno ─dije, realmente me daba penita rechazarlo. Me daba un poco de cringe su intento de coqueteo, pero es lo que hay. JAJAJAJAJAJAJA

─Te espero en la salida, linda ─dijo, alzó doblemente las cejas y se fue.

Cuando volví a estar a solas me eché una cagada de risa, realmente me estuve aguantando y aunque otra chica en esta situación se sentiría incómoda yo simplemente me sentía divertida. Este man realmente me había caído bien, o sea, neta fue bastante gracioso, aunque no le vean la risa: me reí, asi soy yo.

Esperé ansiosamente a la salida, al fin podría relacionarme mejor con la MizoMid y tal vez hasta nos llevasemos bien y nos hagamos buenos amigos, ya que últimamente me sentía muy sola en la escuela. Al llegar la hora de la salida, ahí se encontraban ellos. Takemichi fue el primero en verme. Cuando llegué a donde ellos, dieron un par de reverencias y yo hice lo mismo, debido a las cortesías japonesas y tal. Bueno más bien los imité, yo estaba a punto de extender la mano y darles un apretón JAJAJA.

Shifting a Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora