Weyes ya andamos en el №1 de #tokyorevengers y #shifting, gracias a todos🥺✨
Salí del hospital el miércoles, Draken nunca apareció, y que coraje me daba, la carta ni la toqué, aunque me moría por saber que decía, mi orgullo era más grande, así que la hice valer por verga, pero aún así la guarde. Me sentía mal al botarla o desecharla.
De todas maneras, él era quien había pagado mi corta estancia, y aunque si bien no sé había dignado a visitarme, me hablaba diariamente como si nada.
Habíamos ido a una pequeña cafetería con Takemichi, Mitsuya, Draken y Mikey, según ellos para hacerme sentir mejor luego del horror que "pasé"
-¿Cómo sigues? -dijo Draken en cuanto me vió.
-Bien, gracias por preguntar.
Tal parecía que él daba por hecho que todo estaba bien, aunque no se había excusado, y yo ya me había olvidado de la carta.
-Sasha -llamó Mikey rato luego-. ¿Por fin; sí o no?
Yo me quedé pensando.
-¿Eh?
-¿Ya se te olvidó? No me tomes el pelo -se quejó-. Ya sabes que el viernes será la final entre Scorpius y Fantasma -dijo.
-¿Asistes... a esas carreras? -dije.
-No siempre -Draken tomó la voz-. Solo en ocasiones, y ahora puede ser el momento más importante, momentáneamente, para Scorpius, ya que podría ganar la final de la segunda temporada. Ya te lo habíamos explicado.
-Sí... Perdón, en la vida soy Doris.
Estaba re nerviosa, vería a Draken en la final 😭😭, moría por pasar tan siquiera un momento en el que él me considere inalcanzable y una mujer hermosa. Aunque si bien mi face claim era A-R-T-E, a veces pensaba que no era su tipo.
Es que, miren a Emma, pequeña, delicada, delgada, de ojos lindos y un liso y suave cabello rubio, humor delicado, femenina...
Y luego estoy yo, con el pelo todo laceo pero alborotado, de dos colores, ojos estrambóticos, ruda, 0% femenina, llenita y muslona, cejas sacadas (cómo Mitsuya), siendo una pendeja a millón, Doris, extranjera, infantil, otaku, de gustos raros y góticos, humor más negro que Izana, y para colmo, pansexual, cosa que estaba horriblemente mal vista allá.
Puro red flag
Un poco más y te salgo yo bailando la del cucamarucha con ropa de gimnasio y moco de gorila en el pelo.
En fin, no cambiemos de tema.
Seré breve porque no puedo escribir bien en el celular así que voy a tratar de resumir todo lo más posible y entendible. Gracias, gracias🤟🏻🖤
La escuela se mantenía en lo mismo, las chicas y los chicos se burlaban de mi, descartandome de marimacha y lesbiana, lo cual realmente no me molestaba ya que estaba acostumbrada, el jueves la MizoMid no almorzó conmigo ya que les pedí un rato a solas porque tenía que organizarme.
Es que yo soy de esas personas que no se pone límites y cuando explota necesita comer y dormir mucho, y pasar tiempo a solas para recuperarse de esa explosión, y esta se debía a pasarme todo el miércoles sobrepensando.
Sobrepensaba en qué tal vez no era mi físico ni de allá ni de acá lo que estaba mal, sino mi personalidad, ya que de una forma u otra nadie querría estar realmente conmigo y siempre termino ahuyentando a todos. Me puse a pensar que tal vez todos estaban conmigo por lastima, Xavier porque no tenía otro remedio, y que tal vez había shifteado por Draken y el jamás se fijaría en mi.
ESTÁS LEYENDO
Shifting a Tokyo Revengers
Diversos★|| Shifting a Tokyo Revengers [Mi experiencia] Esto no es un fanfic, es una recopilación//narración acerca de mis experiencias tras haber ido a la realidad de "Tokyo Revengers" -Antes que nada recuerden que no todas las realidades son iguales, y qu...