Título demasiado spoileado. Bueno, yo en el guión jamás especifiqué acerca de la existencia de entidades ni nada. De hecho, nunca se me ocurrió y de ser así estoy segura de que no le hubiera tomado importancia.
En esta realidad, cuando tenía un grupo de amigos más extenso, solíamos entrar al cementerio sin autorización, cuando los guardias se distraían entrabamos por la entrada trasera, que daba a un jardín de una casa. Recuerdo que una vez un compañero, Álvaro, tiró una botella de cristal y nos tuvimos que mandar a correr porque salió un tipo con un machete a perseguirnos.
Pero bueno, ese no es el caso. En ese cementerio nos la pasamos genial, y entonces, cuando me enteré que en mi R/D a un par de cuadras de la escuela había un cementerio decidí repetir esta historia con mis amigos. Pero a diferencia de esta realidad, lo haríamos de noche (acá lo tenía que hacer de día porque solo puedo estar en la calle hasta las 7:30p.m, reglas de mi madre).
Cuando le conté la idea a la MizoMid, el único que no se opuso fue Kazushi. Makoto también quería ir pero disk tenía cosas que hacer (mentiroso, es un pendejo😞), Akkun dice que podrían multarnos si nos encontraban dentro sin autorización. Y por otro lado, Takuya y Takemichi que son unos pendejos.
Al final logré ingeniarmelas para convencerlos, soy muy persistente y ellos muy manipulables así que les ofrecí una salida en la que yo pagara todo a cambio de que ellos vinieran.
Nos reunimos alrededor de las nueve de la noche frente al cementerio, no podíamos colarnos por la puerta porque había cámaras (el primer mundo... En mi país, las cámaras se llaman "perros") así que no quedó de otra que escalar el muro. Eran como unos 6 metros de altura, y yo, no sabía escalar (Takemichi tampoco JAJSNS)
Que decepción de latinoamericana que soy.
Me demore como media hora para lograr entrar, y que miedo la verdad. El cementerio estaba vacío. Akkun estaba guiando el grupo, trajeron linternas pero les dije que era mejor apagarlas por si nos descubrían.
Makoto se subió encima de las tumbas y comenzó a brincar de una en una, lo cual me hizo enojar un poco (ya que lo considero una falta de respeto a los fallecidos), pero me mandó alv y siguió divirtiéndose.
Takemichi de paranoico con tremendo temblequeo, agarrándose de Takuya (el cual también andaba bien cagado, de hecho)
- ¿Estás segura de que esto es una buena idea? -me pregunto Akkun, que es el más cauteloso, por cierto.
- ¡Claro que sí! -respondí, tratando de sonar más confiada de lo que realmente me sentía (soy bien cobarde)-. Solo piensa en la historia que podremos contar después, "pendejos encuentran un fantasma en el cementerio local", y tambien podemos grabar con mi celular y subirlo.
-¡Vamos, Akkun! ¡No seas gallina! ¡Esto va a ser épico! -gritó Kazushi y Akkun tuvo que hacerle una seña para que guardara silencio.
Mientras tanto, Takuya y Takemichi estaban mirándose entre ellos.
- No sé, esto se siente un poco... ilegal -murmuró Takuya, mirando hacia la entrada del cementerio.
- ¿Estás segura de que esto es seguro? -insistió Akkun
- ¡Que sí, hombre! -respondí.
- ¡Mira, esta cosa debe llevar años sin mantenimiento! -gritó Makoto saltando sobre una tumba, y se cayó, los demás se rieron.
Pero esa risa se les desapareció de la cara cuando escuchamos un ruido extraño. Takemichi se aferró a Takuya.
- ¿Qué fue eso? -preguntó.
- Debe ser algún animal -dije, tratando de sonar más tranquila aunque yo estaba cagada.
Akkun, que había estado mirando hacia la entrada, de repente se puso pálido.
- Chicos, creo que deberíamos irnos.
- ¿Por qué? -pregunté, pero antes de que pudiera terminar, escuchamos pasos.
- ¡Es un guardia! -dijo Takemichi, y todos comenzamos a entrar en pánico.
Sin pensarlo dos veces, nos lanzamos a correr hacia las tumbas, tratando de escondernos detrás de lo que pudiéramos encontrar. Makoto, en su intento de esconderse, se subió a un árbol, y se quedó allí, aunque era claramente visible... como si eso fuera a ayudarle.
- ¡Bájate de ahí, idiota! -le susurré.
Miré a Akkun, que estaba pálido.
- ¡Esto es una locura! ¡No volvamos a salir de noche con Sasha...! -murmuró Takuya.
De repente, el sonido de las pisadas se detuvo. Todos nos quedamos en silencio, conteniendo la respiración.
Fue entonces cuando escuchamos una risa de una mujer.
- ¡REPINGA ESO NO ES UN GUARDIA! -grité, y Takemichi y yo fuimos los primeros en salir disparados, todos comenzamos a correr en direcciones opuestas.
Yo corrí hacia donde creía que estaba la salida, pero mis amigos estaban dispersos por todas partes.
Mientras corría, tropecé con algo en el suelo y caí. Me valió pito la despingada que me dí y me volví a levantar pa correr.
- ¡¿Caballero dónde andan?! -grité.
Finalmente, logré levantarme y seguir corriendo, hasta que encontré a Makoto, que todavía estaba en el árbol.
- ¡Makoto! -grité, arrastrándolo hacia mí-. ¡Debemos irnos!
En ese momento, escuchamos el sonido de pasos nuevamente, esta vez más cercanos. Makoyo se tiró del árbol, cayendo por las raíces.
- ¡Corre! -grité, y comenzamos a correr hacia la salida, donde finalmente encontramos a Takemichi, Kazushi, Akkun y Takuya, que estaban esperándonos al parecer.
Sin embargo, yo (que no sabía trepar el muro) cuando ví que alguien se acercaba detrás de Makoto corrí al muro y lo brinqué de una como si de la nada me hubiera vuelto parkourista.
El segundo en hacerlo fue Hanagaki.
Y tras ello, los demás también saltaron el muro cuando se dieron cuenta de cuál era el motivo de nuestro susto repentino.
- ¿Qué demonios fue eso? -preguntó Takuya.
- No lo sé, pero definitivamente no volveré a entrar a un cementerio... de noche -respondí, riéndome.
Makoto, comenzó a reír, miró hacia el cementerio.
- Pero, ¿no fue emocionante?
Akkun lo miró con incredulidad.
- ¿Emocionante? ¡Casi nos atrapan!
- ¡Esa mierda no era un guardia! -dijo Takemichi- ¡Vi como que se iba acercando a nosotros bien raro... una persona, pero no era un guardia!
- Yo no llegué a verlo directamente, no opino... ¿Quieren que volvamos a entrar para ver qué pedo? -sugerí, aunque yo era la primera que no quería entrar xD.
- ¡NO! -dijeron todos al mismo tiempo.
- Ok Ok.
- La próxima vez, elijamos un lugar menos aterrador -sugirió Kazushi, que se había cagado de miedo también.
Llevo un buen sin actualizar JAJAJAJ como dos meses, pero en fin, al final si seguimos teniendo salidas en las noches, aunque ya no más a cementerios, me gustaría ir con ellos a algún hospital abandonado, aunque no conozco ninguno cercano lamentablemente.
La verdad, lo más probable es que si haya sido un guardia, pero mujer o algo, y que fuimos paranoicos en ese momento, simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Shifting a Tokyo Revengers
De Todo★|| Shifting a Tokyo Revengers [Mi experiencia] Esto no es un fanfic, es una recopilación//narración acerca de mis experiencias tras haber ido a la realidad de "Tokyo Revengers" -Antes que nada recuerden que no todas las realidades son iguales, y qu...