14. Valhalla

442 61 34
                                    

Nombre de la canción: Valhalla calling me (dato: está canción me ayudó a alinearme a mi R/D de Harry Potter Jakaksna)

Antes que nada, se me ha olvidado aclarar porque perdone a Draken por lo del hospital. Pues digamos que me animé a leer la carta. Lo llevaron unos días a correcional porque poco después de que me ingresarán tuvo una enorme pelea con Pehyan (la policía lo arrestó). Pago su fianza y salió, obviamente en cuanto me enteré de esto le deposite lo mismo que le costó de forma anónima porque como quiera que sea, a Draken se le dificultaba conseguir dinero por su situación, y yo...

Era millonaria gracias al guión.

Era millonaria gracias al guión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------

Valhalla... Todo había comenzado.

Me encontraba en clases con la MizoMid, día random, ni siquiera tenía en cuenta acerca de Valhalla (yo la menos despistada) y a la noche había quedado con Kisaki otra vez.

Era turno libre, de Química (odio esa materia), la profesora había faltado por si mal no recuerdo su hijo había tenido un accidente o algo así y lo habían ingresado.

Así que nosotros aprovechamos, y a hacer desmadre en el aula. Rina se nos quedaba viendo así como: 🙁nos van a regañar.

Y nosotros: living la vida loucaaa🤑

Bueno y en todo ese desmadre, entra Kazutora. Me quedé tiesa, pero tiesa, nada más lo ví con la chaqueta de Valhalla dije: cagamos💀

—Molving, te andaba buscando —dijo.

Claro, ya no era Takemichi, ese ni estaba en la ToMan aún, ahora era yo, la que se ponía en riesgo. Pero bueno, en las RDs mejor tener complejo de prota a tener complejo de desapercibido🥸

Y yo pues, al final me dijo que lo siguiera y yo asentí, total: no tenía amigos tan cercanos aún como para que los madrearan, solo Mikey y Draken, y dudaba que los raptasen.

Pero fue algo peor.

El lugar era asqueroso, un montón de hombres que Rexona los abandonó, y todos se me quedaban mirando así de forma... Ugh. Y una peste a cigarro, cerveza y mal ambiente. No por dios, que asco, no me quiero ni acordar.

Vayamos al grano. Cuando me llevó al lugar, estaba Hanma en una especie de trono reciclado y en frente, Baji, madreandose a Xavier: su mejor amigo, y mi hermano.

Y claro, cómo no se me había ocurrido eso. Xavier también se ponía en juego.

—¿¡PERO QUÉ MIERDA!?

Me lancé hacia adelante, para golpear a Baji, Kazutora me iba a detener pero tengo más power up que Sukuna así que no lo consiguió, más bien se cayó al piso ante mi fuerza xd.

Agarré a Baji del pelo y lo tiré hacia atrás, golpeándole la cara con uno de mis zapatos (la cara le hizo crack, no más digo). Y cayó inconciente, tranquilos no se murió.

Shifting a Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora