15. De vuelta a la pista

435 50 50
                                    

Nombre de la canción: Bad Feeling.

Hola soy yo de nuevo, aprovechando que tengo unos momentos libres al día voy a actualizar, también voy a resumir bastante porque como dije antes casi no tengo tiempo.

Y yo sin ver anime no me voy quedar 😾

Bueno la cosa es, que lleve un buen sin ir a las carreras debido a que ya se estaba acabando el primer periodo, y no habían anunciado ninguna carrera (o al menos a mí no me avisaron) pero bueno el caso es que cuando empezó la temporada 6 de carreras fue que me volvieron a llamar para asistir.

En esa temporada según Xavier me había contado, iban a participar todos los finalistas de las 10 regiones (Roppongi, Edogawa, Shibuya, Ginza, y unos más ahí que no recuerdo)

Yo de Roppongi, por las carreras que se destacaban ahí como saben.

Esa vez las carreras se hicieron en Ueno, y ahí conocí a El Flaco.

Esto ya fue como para diciembre, yo estaba bien preocupada ya que Valhalla aún no había peleado oficialmente contra la ToMan y yo pues temía por Baji. Literal lo estuve acosando por días en plan: "cómo estás?" "Que hacés?" "Cómo va la cosa en Valhalla?" Y demás y demás.

Hasta Xavier comenzó a pensar que me había enamorado de Baji 🤡

Por cierto Xavier andaba súper emputado con él, pero no como cuando se emputa conmigo, nono. Más bien en el sentido que ni siquiera quiere tocar el tema, que evita hablar de él y que si lo mencionan trata de cambiar de tema. No sé cómo se llama el sentimiento, pero ese, lo entiendo bien así que le di su espacio para organizarse (obviamente iba a estar para el cuando lo necesite)

A ver qué nos fuimos del tema

La carrera se iba a desatar en Ueno. Nos demoramos como unos trece o quince minutos en llegar masomenos, el lugar era bastante diferente a Roppongi si les soy sincera. Roppongi (o al menos la parte que conozco) es como un barrio de maleantes y delincuentes por así decirlo, disfrazado de la típica ciudad hermosa de muchos edificios, colores y tiendas. Ajá.

Por otro lado Ueno era más bien como el Japón tradicional, o sea presentaba muchas cosas que lo representaban (tenía varios parques centrales, castillos a lo medieval y la parte de las casas también era a lo tradicional. Si les soy sincera, me arrepentí muchísimo de no haber puesto que mis carreras eran ahí y pasar directamente a Roppongi, la neta.

Mi hermano me condujo hasta la calle que se encontraba junto a Akihabara, era bien de noche, casi de madrugada, esta vez la carrera se había hecho más tarde. Y también había un número reducido de personas, mi hermano me guío hasta él (les juro que de no ser por mi hermano hubiese pensado que eran transeúntes normales). Estaban un montón de gente que no conocía, literal ahí solo conocía a mi hermano y a El Flaco pero a ese solo lo había visto en el anime, así que, cómo tal tampoco lo conocía.

Aparquee mi moto a un lado, y me saqué el casco (esa cosa da un calor insoportable, de hecho una de las razones por las que deje de ser "Fantasma" fue por eso mismo, y ahora sí conocen mi identidad). No pues todos eran hombres y me dió cosita así que se me queden mirando. Mi hermano no les dijo nada, andaba en su mundo. Y yo pues, no que pena wey... 🥲

Las personas hablaron entre si por un rato y yo ahí muerta de pena porque con quién único podía hablar era con mi hermano y ese últimamente andaba con los ánimos por el infierno. Bien incómodo el ambiente si les soy sincera.

Al rato, llegó un chico que la verdad ni puta idea de quién era.

-Tardaste -le dijo mi hermano.

Nos indicaron las posiciones en la autopista y el chico iba a hacer de altavoz, nos entregó algo parecido a un walkie talkie y yo ya me sentía que iba a hacer una misión secreta para tumbar los planes del gobierno. Nos lo tuvimos que enganchar en el oído y el agarro otro y lo llevo a su boca, según para dar indicaciones e ir anunciando los puestos.

En ese momento me di cuenta que mi hermano no iba a participar, solo me acompañó. Y claro, solo iban a ser los ganadores de las regiones. Me acomodé en la moto y cuando el wt (walkie talkie) sonó todos salimos disparados, men yo no me sabía por dónde había que agarrar pista así que deje ir a uno frente a mi y comencé a seguirlo para hacerle creer que va ganando además y se confíe.

Lo peor fue cuando aprendí el camino y me puse en serio, pero aún así el me iba ganando💀.

Man teníamos que esquivar autos, cuando nos saltabamos los semáforos tener sumo cuidado, incluso sentí las sirenas de la policía tras de mí.

Me sentía en GTA 5 cuando andas huyendo de la policía en un auto o moto si les soy sincera. Y el puto que me iba por delante y no podía pasarle no ayudaba en nada.

Al final el muy estúpido no me gano porque chocó contra un auto, y si algo aprendí de esa R/D es que a la hora de las carreras es a suerte y verdad, cada uno ha de pelear por su propio puesto. Así que si, me sentí muy mal, me sentí una horrible persona, pero aceleré.

Esa R/D me volvió una red flag fuerte🚩🚩 y ya acá lamentablemente he tenido el horror de demostrarlo a alguien con quién salí 🥲

Pero bueno, pasas que cosan🫦

Gracias a en-Kamado al final si gane y cuando estaba a punto de irme El Flaco me detuvo. Xavier lo miro con mala cara pero no dijo nada solo se quedó ahí: observanding.

-¡Eres mejor de lo que pensé! Lamento haberte subestimado, debí admitir que me ganaste, esta vez, Molving -dijo, sonriendo-. Pues verás, hice una apuesta a que ganaba mi corredor de Ueno; Tochimaru, pero no quedó ni en tercer lugar -desvió la mirada.

-Equisde -fue lo único que dije, el no entendió.

-¿Ah...? Bueno, en fin. Al grano. ¡Sería genial que vinieras más seguido! Estoy a cargo de una línea de hoteles, puedo hacer que te hagan un espacio a ti y a tu hermano si gusta. En la pista te has ganado mi respeto.

Les juro que yo no tenía idea de lo de la línea de hoteles que El Flaco controlaba en Ueno, pero man yo estaba muy feliz o sea él era bastante agradable, a diferencia de como lo pintan en el manga y me hizo ilusión llevarme bien con él.

-Sería un placer venir más seguido, aunque de todas formas vendré a la próxima carrera entre los 5 restantes -dije, y le di un papel con mi número-. Ten, es mi número, tenlo por si lo necesitas.

PRIMERO QUE NADA LES ACLARO QUE YO NO SABIA QUE EN JAPÓN DARLE TU NÚMERO A ALGUIEN SIN MOTIVO CONTUNDENTE ESTABA VISTO COMO UNA INSINUACIÓN😭🫵🏻 (en mi rd si era visto así)

El nomás sonrió y lo aceptó y mi hermano me vio como q: 🤨🙎🏻‍♂️

Luego de eso regresamos a la casa y me tire a mimir en el sofá (lugar que ocupa mi hermano) así que al día siguiente me lo encontré dormido en mi cuarto, obviamente lo eche rápidamente.

No quiero 👺omvres👺 en mi cuarto (mikey si pq jugamos Roblox, Mitsuya tmbn porque le tengo mucha confianza y Draken también lo aceptaría🫦🫦 no diré para que o que)

Bueno ahí les conté mi anécdota de cuando conocí al flaco, y cuando fui a Ueno por primera vez. Voy a saltarme algunas cositas y se las resumo en el siguiente cap, vamos directo a lo que estoy segura mueren porque les cuente. El bajitruco 🧋

Perdonen andar perdida y que nunca actualizo, ando en exámenes, incluso hoy tuve el examen de Matemáticas y creo que me equivoqué en varias cosas... Espero aprobar. Cuando se acabe junio me verán más activa en cuanto a Wattpad.

Shifting a Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora