7. Una noche diferente (Parte 1)

595 81 15
                                    

[PD: Cap bastante extenso para compensar lo corto y aburrido del anterior]
(nombre de la canción de la intro: Criminal, de Britney Spears)

PARTE 1

Si bien las cosas habían cambiado, no les miento, el grupito de chicas iba un poco en aumento y seguían molestando a la puta lesbiana marimacha de ToMan, pero... ¿realmente a ella le importaba?

─Es que, tan solo mírate... ¿quién va a querer estar con alguien tan gorda?

─Tu mamá no me dijo eso anoche  ─dije en broma, ellas se enojaron.

La MizoMid no tardó en darse cuenta que la chica de la que todos hablaban a escondidas, era de mí. Trataban de consolarme y de hacerme sentir mejor, pero en realidad ni me afectaba. Para mí, y para lo que había tenido que vivir en esta realidad, todo eso que me decían era algo mínimo, no me afectaba en lo absoluto, de hecho, disfrutaba molestando a esas pick me girls. Ellas me aborrecían de mí, pero yo adoraba molestarlas cuando ellas tocaban temas que no eran de mi agrado.

Con el pasar de los días, el carnaval se acercaba, lo sabía porque la MizoMid no paraba de hablar de ello.

-¿Algun chico o chica en especial, Ash? -me decían, molestándome.

-¡Seguro que alguien le ha de gustar! ¡Dinos! ¿A quién piensas invitar? -insistían.

Los chicos se agrupaban en mi asiento, hablando conmigo e insistiendome para que les diga a quien iba a invitar (parecían las típicas amigas chismosas xd), miré a través de la ventana.

Draken

-Ya les dije que a nadie... No sean pesados.

-Tus mejillas dicen lo contrario -dijo Kazushi-. Es que seguro soy yo, ya saben... Me ama -dijo, guiñando un ojo, Makoto le dió un zape.

-En tus sueños -se rieron y Kazushi rodó los ojos.

-Te gusta alguien, ¿no es así? ¿Por alguna casualidad es de ese grupo en el que estás? -decía Akkun, mirándome, leyendo mis ojos.

-No.

-¡¡SÍ!! -dijeron todos.

"Cuéntanos todo" "¿Quién es?" "¿Es del salón?" "No creo" "¿A quién vas a invitar?"

-¡No voy a invitar a nadie, idiotas! Y si lo hiciera, sería como amigos no como cita ni nada de eso... Recién acabo de llegar al colegio prácticamente...

-¿Y eso que? Ya va casi un mes, o tal vez más.

-¿Cómo que y eso que? -les dije-. Que suena muy de puta... No. Mejor vamos todos nosotros juntos y ya. Ninguno de nosotros tiene pareja, solo Takemichi, así que el resto podemos ir en grupo. ¿No te molesta, no Micchi?

Él andaba en su mundo.

-¿Eh? ¡Ah! No, no, no hay problema.

-¡Entonces si te gusta uno de nosotros! -decía Akkun, en broma.

-¡Ya les dije que me ama! -exclamó Kazushi.

-¿Te quieres callar? -regañó Makoto.

-Ash, realmente nos gustaría ir -comenzó Akkun-. Pero ya teníamos otros planes... ¿Quieres unirtenos? Ya más tarde nos uniremos al festival, así que no te preocupes.

-No voy a poder...

Tenía que ayudar a Takemichi

...

Shifting a Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora