Era un martes, estaba bien tranquila y feliz porque mis exámenes estaban a punto de acabarse y ya me sabía todo el contenido.
Era en la tarde ya, agarré el celular porque me estaban llegando notificaciones. Aquellas dos personas con las que compartiría R/D en algún futuro estaban llamándome en el grupo con el "@" diciendo algunas cosas y comenzamos a hablar. Cuadramos una hora para shiftear y tal.Ya eran como las nueve de la noche, una hora antes de lo planeado, y decidí comenzar a visualizar y meditar. Vi varios vídeos de "que canciones bailarias con Tokyo Revengers", "Tokyo Revengers reaccionan a ---" y esas cosas, para motivarme a shiftear. Estaba adentrándome en ello hasta que mi mamá interrumpió en el cuarto y tuve que pausarlo.
Cuando regresé de hacer un deber, comencé a oír música con clips de Tokyo Revengers de fondo en la laptop, visualizar como sería yo peleando en esas escenas, que cosas haría, que sucedería si yo estuviera ahí, y esas cosas.
Estaba súper ilusionada con ello, y recordé haber leído por ahí que meditar un rato antes de shiftear es bueno. Así que me senté a mi desgana sobre una silla, recostando la cabeza en un cojín que coloque de apoyo, reproduje un vídeo de esos que se llaman "audio subliminal para shiftear a Tokyo Revengers" y cerré los ojos.
Dejé mi mente a su gana, los pensamientos iban y venían y con el tiempo iban en disminución, mi habitación estaba a oscuras pero a pesar de ello mis párpados comenzaron a iluminarse, trate de seguir meditando, pero mi mascota se subió sobre mis pies.
Suspiré hondo, no me habían dejado meditar y en un rato ya tenía que shiftear. Para mí, solo habían pasado unos cinco o diez minutos pero... ¿¡Dos horas?!
Pensé un momento como era posible que de las nueve pase así como si nada a las once, fui a dónde mi mamá y le pregunté si habían cambiado la hora, y no.
• Nota del autor: No se si sea a nivel mundial pero en este país cada cierto tiempo (unos meses o algo así) suelen cambiar la hora.
No habían cambiado nada y si we, habían pasado dos horas, el vídeo se acabó y se estaba reproduciendo un "si te ries pierdes versión Kazutora" y yo de que •_____•
Ya bien había acabado estaba súper decidida a ir, me puse mis audífonos y me acosté en mi cama.
(Este es el método que usé, se los recomiendo porque es increíble)
ESTÁS LEYENDO
Shifting a Tokyo Revengers
De Todo★|| Shifting a Tokyo Revengers [Mi experiencia] Esto no es un fanfic, es una recopilación//narración acerca de mis experiencias tras haber ido a la realidad de "Tokyo Revengers" -Antes que nada recuerden que no todas las realidades son iguales, y qu...