[cap largo]
Tal vez muchos esten viendo el título y piensen: wtfq. Pero básicamente sí, de eso va el storytime.
Tras la carrera de motos me dispuse a investigar un poco más acerca de esas carreras ilegales. Descubrí que se efectuan los lunes, martes y viernes, y que por eso es que mi hermano se desaparecía esos días, porque iba a verlas o a participar, en dependencia. El fin de semana me la pasé re aburrida, la MizoMid consiguió mi número y ya al menos tenía con quién hablar de vez en cuándo.
El domingo mi hermano tuvo una reunión en la ToMan (no sé si lo mencioné antes pero mi hermano pertenece a ToMan), así que me quedé sola en casa, aunque realmente me moría por ir con él pero sabía que iba a ser un rotundo "NO". Es lo único que me podía esperar de él. Decidí darme unas vueltas por un parque y me la pasé todo tranqui, compré helado y me comí una pizza, volví a casa un poco en la noche pensando en que mi hermano me podía preguntar donde yo estaba pero el man no estaba ni en su casa ni en la mía aún.
Ya la otra semana, si mal no recuerdo fue el martes, salí con la MizoMid nuevamente, fuimos a un acuario y para mala suerte era territorio de los Shibuya. Los chicos se escondieron pero a mí me visualizaron.
─Oye tú, enano ─dijo uno, confundiendome con un chico─. Te me haces conocido... ¡Eres el que andaba con esos pendejos de segundo aquella vez! ¿que haces en nunestro territorio?
─Notim.
─¿Ah? ¿Te llamas Notim? ¡Responde idiota!
─No te importa, culón ─dije y le dí un putazo en la cara.
Mi primera vez pegándole a alguien en aquella realidad, y se había sentido tan bien... Era como desquitarme todo lo que había tenido que pasar en esta realidad. En ese momento, me mandé a correr, no quería problemas en aquél lugar ya que cualquier movimiento en falso y podían llamar a la policía y la MizoMid podría salir afectada.
Se preguntarán, ¿por qué les cuento esto? pues fue otro de los sucesos que impulsó mi camino de pandillera.
Poco tiempo después, creo que el jueves en la tarde esa misma semana, andaba de camino al baño porque a alguien se le olvidó poner que no le viene Andrés (si we, especifiqué de todo menos eso) y estaba loca por llegar a casa y modificar eso desde la Liffa App. Pero por ahora solo quedaba ir al baño, arrancar un par de hojas de mi cuaderno y aguantar. De camino al baño, unas voces muy conocidas provenían del baño masculino.
─(...) Hoy le toca a Takuya.
─¡¡NO, NO LO PERMITIRÉ, TAKUYA NO SABE PELEAR, LO VAN A MADREAR!!
No me detuve a oír la conversación y seguí caminando al baño de chicas, al rato salí, miré la hora y me dirigí al patio. Si bien aquella vez me aguanté que se los madrearan es porque era necesario, esta vez no sería tanto, ¿verdad? Takemichi podría conocer a Mikey y a Draken de cualquier otra forma, yo quería salvar a Takuya porque ese poco tiempo que pasé con la MizoMid... ay no sé, ya me pusé sentimental ;_;
ESTÁS LEYENDO
Shifting a Tokyo Revengers
De Todo★|| Shifting a Tokyo Revengers [Mi experiencia] Esto no es un fanfic, es una recopilación//narración acerca de mis experiencias tras haber ido a la realidad de "Tokyo Revengers" -Antes que nada recuerden que no todas las realidades son iguales, y qu...