Justo un día después de la "salida" con la MizoMid, mi hermano me contactó.
─Hey, pendeja.
─Dime ─dije, un poco abrumada ya que me había interrumpido en plena partida de roblox.
─Hoy quieren ver a "El Fantasma" en la pista nuevamente ─anunció.
Al principio no entendí bien a que se refería y luego recordé. En mi guión había especificado que soy, aparte de estudiante, una corredora de motos muy famosa conocida como "El Fantasma" debido a que nadie conoce mi identidad, ni nada, solo mi género. ¿Querían verme en la pista? Sería emocionante...
─¿Verme en la pista? ─dije─. Mmh...
─Te paso a buscar en diez minutos, ¿vale? Más te vale estar lista ─dijo sin esperar mi respuesta.
Me colgó así de la nada y yo, a regañadientes cerré la partida y fui a buscar un poco de ropa corta, y por encima me puse el uniforme de carreras de motos que encontré en mi armario. Lo reconocí por la especificación de mi guión acerca de donde estaba y como era. Bajé a la planta baja y encontré en el garage de mi casa (al que no había entrado nunca antes), me coloqué el casco y me monté encima de la moto, con una mezcla de emoción y miedo. Les digo que agradecí mil y un veces el haber puesto que sabía manejar a la perfección ya que ver esa cantidad de botoncitos, palancas y cables me mareaba. Me coloqué el casco, ocultando mi identidad y me puse a ver reels en instagram hasta que mi hermano llegase.
Oí el pitido de un vehículo aparcado afuera, salí a comprobar y era nada más y nada menos que Xavier.
─Listo, fantasmita, larguemonos.
Les miento si les digo que andar en moto no me daba miedo, la adrenalina era demasiado grande y yo siempre he sido una persona muy miedosa, así que me lo tomé con calma durante el camino, tratando de seguirle la rima a mi hermano. Luego tomó un desvío y se dirigió a través de un callejón, saliendo por una enorme calle de lo que era Roppongi, un cartel enorme te daba la bienvenida, estaba rodeada de unos pequeños muros y tenía un camino en circular de césped bajito, prácticamente cemento con un poquito de césped. Alrededor habían tumultos y tumultos de gente, y en una esquina, un montón de corredores preparandose. Fui a esa esquina, aparqué mi moto y me senté en uno de los ladrillos apoyados, a esperar a que empiece el espectáculo.
─¡Hey, fantasma!
A mi alrededor, se encontraba nada más y nada menos que Nahoya Kawata.
─¡Smi-...! ─dije, casi cagándola, tosí para evitar ello─. Perdón, ¿quién eres y qué necesitas?
El man solo seguía sonriendo, sacó una pluma y un papel. ¿Acaso este man me iba a pedir mi watsa o que wea?
─¿Me das un autógrafo?
─¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Shifting a Tokyo Revengers
Разное★|| Shifting a Tokyo Revengers [Mi experiencia] Esto no es un fanfic, es una recopilación//narración acerca de mis experiencias tras haber ido a la realidad de "Tokyo Revengers" -Antes que nada recuerden que no todas las realidades son iguales, y qu...