No tuve que esperar tanto para la reunión ya que el tiempo volaba con ambos. Mikey era basicamente un pendejo, podría decir que teníamos el 90% de cosas en común, Draken, por otro lado, era bastante maduro, y sus chistes eran un poco más... inteligentes? No estoy diciendo que los chistes de Mikey sean estúpidos e inmaduros, bueno sí, pero no.
A una hora en punto, frente al lugar habían un montón de personas, casi al instante pude resaltar a Smiley con su: "Buenas buenas hijos de puta", que literalmente gritó al llegar, caminando luego hacia un chico de la tercera division. Más en el fondo, una risa estrambótica resonaba (Baji), y yo, pues me encontraba rodeada de mans. Algunos, al verme junto a sus mandos principales a la distancia, murmuraban confusos.
Sinceramente me preocupaba la reacción de mi hermano al verme en ToMan...
Draken había mirado la hora en su celular ya un par de veces, y por ahí como por la quinta nos miró a Mikey y a mí y nos dijo:
─Ya van quince minutos de la hora pico ─dijo Draken.
─Entonces comencemos, acompañanos ─me dijo Mikey.
─Sí.
Ellos fueron delante y yo me mantuve a sus espaldas, tan pronto vieron llegar a Mikey todos se formaron y los capitanes salieron al frente.
─Que dé comienzo la reunión ─dijo Draken y Mikey pasó al frente.
─El día de hoy se nos unirá un nuevo integrante ─miré a Scorpius─. Espero acepten la decisión que se tomó al integrarle... a ella ─dijo, haciendo énfasis en el "ella", me situé junto a Mikey y pude ver las caras de todos, incluso la continua sonrisa de Smiley se había convertido en una sonrisa confusa, pero el peor era mi hermano... Me veía con una mezcla de horror, pánico e ira.
─Su nombre es Sasha, y será integrada a la primera división. ¿Alguien tiene algún inconvenie-?
─¡¡¡SASHA PERO QUE MIERDAAAA!!!! ¿¡¿¡SE PUEDE SABER QUÉ CARAJOS HACES ACÁ?!?! ¡¡¡¡MIL VECES TE DIJE QUE ESTOS NO SON LUGARES DE UNA ADOLESCENTE, ESTO ES DE HOMBRES Y ES PELIGROSO, MOCOSA!!!! ─y sí, ahí estaba mi hermano dándome una charla motivacional ignorando el hecho de que estabamos rodeados de personas.
─¿Tú me dijiste eso? ─solté.
─¡¡¡¡MIL VECES, ESTÚPIDA!!!! ¡¡NO VOY A DEJAR QUE TE UNAS, APENAS ERES UNA NIÑA!!
─¡Si tan adulto te crees, consíguete una novia y deja de sobreprotegerme!
ESTÁS LEYENDO
Shifting a Tokyo Revengers
Aléatoire★|| Shifting a Tokyo Revengers [Mi experiencia] Esto no es un fanfic, es una recopilación//narración acerca de mis experiencias tras haber ido a la realidad de "Tokyo Revengers" -Antes que nada recuerden que no todas las realidades son iguales, y qu...