17. MizoMid en el karaoke

336 43 12
                                    

Uno de los lugares que recomiendo visitar en Japón son los karaokes, seguidos de los arcade.

Aquí en latam (o al menos en mi país) no existen lugares como esos, así que fue una nueva experiencia visitar este tipo de lugares en mi primera R/D japonesa. (Técnicamente no era la primera, pero Shingeki es una época tan antigua que no cuenta)

Primero voy a más o menos decirle que era un karaoke, pues en mi R/D era algo parecido a un local con un montón de habitaciones, teníamos que pagar por persona y hora. Las habitaciones no son tan grandes, básicamente son un televisor gigante con bocina y un sofá grande.

Yo había oído mucho acerca de ellos, pero no me llamaban la atención realmente ya que siempre me ha dado vergüenza cantar en público, lo que no sabía es que podía ser en privado o con tus amigos, otro caso para mí.

---

Esto fue el último día escolar, hicieron una pequeña fiesta, con comida, música, etc. Cómo saben yo me junto mucho con la MizoMid, y a la salida (que yo andaba loca por llegar a mi casa si les soy sincera) Kazushi me alcanzó y me dió una palmada en la espalda de repente.

- ¡Vamos al karaoke! -gritó, y en breve ya los demás estaban acá.

- ¿Al karaoke? ¿Para qué? -dije, Takuya me dió una pequeña sonrisa cuando miré a todos y por ultimo a él.

- Para cantar -dijo Kazushi, y sí, pregunta obvia respuesta obvia.

Me lo pensé un rato, iba a decir que no pero terminé aceptando para reírme de ellos un rato. Así que acepté. Sí, que buena amiga soy.

Cuando llegamos, la recepción era bastante grande y a la izquierda había un pasillo, habían varias máquinas expendedoras y una cafetera, había una mujer tras una mesa de recepción. Akkun se acercó y pagó por tres horas, nos dieron un número de habitación vacío y comenzamos a andar por el pasillo.

Llegamos a la habitación de la que nos habían dado la llave e indicado. Yo me senté en el sofá y saque mi celular porque realmente no tenía ganas de cantar, sino más bien de ori y reír. Además que me iban a acompañar hasta mi casa después, no me gustaba andar sola porque el camino se me hace largo (es largo).

Recuerdo que yo andaba metida en el Facebook en un grupo, viento posts y tal, y de repente la música súper alta en el televisor comienza a reproducirse y el Atsushi haciéndose el rapero 😂😭 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Experiencias que recomiendo vivir.

Los demás los apoyaban así entre gritería y tal pero men, yo muerta de risa, porque se trocaba con las palabras y decía otras cosas que nada que ver y además su voz no alcanzaba algunas notas.

Ese fue uno de los días inolvidables 🥹

Por otro lado lo que si me sorprendió es que Akkun y Takuya cantan bien bonito, ese día sentí la envidia😞

Makoto pidió pizza por el teléfono que había en la habitación y al rato uno de los recepcionistas la trajo personalmente. Al final, Xavier me regaño feo, porque había ido sin avisarle y llegamos a las 4 de la mañana, sumenle que tuvieron que quedarse en mi casa porque me convencieron de que me hiciera pasar por mayor de edad y les comprará bebidas. O sea éramos la banda de borrachitos andantes y yo, llegando a las cuatro de la mañana, con voz ronca y ganas de ir al baño.

Xavier no soportó.

Hola, perdón si me desaparezco así de la nada y me demoro en actualizar. La pereza me lleva y me trae exageradamente mucho, así que haré un esfuerzo por actualizar más seguido😅

Tal vez haga un par de recopilaciones cómo está de storytimes cortos, algunos recuerdos así randoms que se me vienen a la mente a la hora de escribir. Algunos eran de cuando Valhalla, otros desde antes, así que puede que estarán un poco regados pero serán comprensibles así que no preocupar.

P:D: Me están dando ganas de ir a una realidad en la que Germán Gamendia es mi padre. Si llego a ir a una así, quieren que suba storytimes por Wattpad sobre cómo es él o prefieren en el canal de WhatsApp? (El link del canal está en mi perfil)

Shifting a Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora