PARTE 2
[Cap largo]Viernes ya, y tenía la semifinal contra Kitani, Scorpius y Oh Jae Min. Solo dos podían ganar esta carrera, y serían llevados a las finales, dónde se decidiría quien ganaría.
Mi hermano, se entregaba a una mezcla de emoción y preocupación. Y no lo culpaba, yo andaba igual. Emocionada por la carrera, y preocupada por algún accidente.
Nos dirigíamos nuevamente hacia esas calles de Roppongi, mi hermano se adentró por un callejón, yo trate de ir por uno paralelo, para que no nos vean juntos... Porque ya Kazutora había sospechado acerca de... quien soy. Y acertivamente, además.
En el ambiente nuevamente pude sentir ese olor a gasolina, cigarros, cerveza y perfumes fuertes. A lo lejos divisé a mi hermano, pero esta vez decidí hacer las cosas por cuenta propia. Me estaba cansando de depender de los demás para subsistir en esa realidad: era hora de ajustar cuentas. Me fui a un rincón, aparcando la moto, cuidando de que nadie me viera, me di la vuelta, bajé el retrovisor y me metí un chicle a la boca para calmar los nervios.
Al rato comencé a ver mucha gente que conocía de vista.
Sanzu, me pareció ver unos cabellos parecidos a los de Smiley, Ran, "El Flaco", South, y demás. Esos eran tan solo unos pocos, porque si les soy sincera, tal vez habían hasta mil o dos mil pandilleros en los alrededores.
Con la mirada traté de toparme con Mikey o Draken, pero algo me decía también que de seguro ellos no participan en ese tipo de cosas.
¿O sí?
No tenía idea, yo realmente no me esperaba nada ya, todo podía ser, nada iba a sorprenderme, así que los busque con la mirada. Varias veces me topé con la mirada de Rindou, quien me sonreía y en una de ellas me guiño un ojo.
Mujeriegos -fue lo primero que pensé.
Que dios me perdone pero yo jamás me metería con un Haitani. Jamaaaás. De echo, con ninguno que sea mujeriego, infiel o cualquiera de esas cosas. (Excepto Hanma, claro😻, él es prioridad mv)
De repente un tambor sonó un par de veces y se oyó un pitido corto de un altavoz, luego, la misma voz de la otra vez.
-¡Bienvenidos todos a esta nueva sección! ¡En esta ocasión se encuentran con nosotros los conductores ganadores de la sección anterior, en cuarto lugar tenemos a "Oh Jae Min", en tercer lugar tenemos al joven Kitani, en segundo lugar a Scorpius y en primer lugar a "El Fantasma"!
El man siguió dando charla y charla, mientras que los conductores nos acomodabamos en el terreno y tratabamos de relajarnos.
-(...) ¡Y sin más charla, comencemos, el primero en dar tres vueltas y salir vivo gana! ¡La carrera comienza en 3... 2... 1...! ¡Rompan terreno!
Sin esperar de más, aceleré lo más que pude, dejando rápidamente a los otros en desventaja. La adrenalina me recorría el cuerpo nuevamente, la moto corría bajo mis pies, y a la segunda vuelta, oí tras de mi lo que parecía ser una explosión. No me detuve, no me di la vuelta. Confiaba en Scorpius, el iba a estar bien, seguro ni él era.
-¡VENGA; SON DIEZ VUELTAS, LES QUEDAN SIETE! -gritaron por el altavoz.
Las habían aumentado desde la última carrera.
-¡Oh Jae Mi descalificado! -anunciaron por el altavoz.
Era de esperarse, ese man ni usar bien la moto sabía, seguro en las carreras anteriores lo habían seleccionado por lo bien que se veía su uniforme y su moto simplemente.
Un par de vueltas más y ni los talones me rozaban, ellos andaban como por la cinco, yo andaba por la nueve.
Gané, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Shifting a Tokyo Revengers
Rastgele★|| Shifting a Tokyo Revengers [Mi experiencia] Esto no es un fanfic, es una recopilación//narración acerca de mis experiencias tras haber ido a la realidad de "Tokyo Revengers" -Antes que nada recuerden que no todas las realidades son iguales, y qu...