Voy a poner solamente a las personas cercanas a mi ya que son las que mejor conozco y considero que puedo cuestionar.
Si quieren saber algo en específico acerca de alguien pueden preguntarme en comentarios.
RECUERDEN QUE NO TODAS LAS R/DS SON IGUALES
...
✴✶ 🐠 𝗠𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝗼 🐠 ✶✴
—¡¡Es muy adorable!! Además tiene un característico gesto de frotar dos de sus dedos por detrás de la oreja en momentos random, también a veces cuando piensa se rasca la nariz.
—En mi R/D era MUY gracioso y bromista, muy divertido, le gustaban mucho las fiestas y valoraba mucho el tiempo de calidad con sus amigos. Te decía cosas demasiado repentinas, era demasiado random, y eso era gracioso. No se limita con las palabras, es muy directo (premio y castigo).
—Si le caes bien, mal o le gustas, te lo hace saber directamente con o sin gestos. Pero de qué te lo hace saber, ¡te lo hace saber!
—Es malo guardando secretos (don chisme al rescate). Muy glotón (no se si ya lo dije) pero diría que si le dieras a elegir entre Draken y la comida, no sabría que elegir.
—Es extremadamente sentimental.
Recuerdo que una vez le regalé una postalita que me recordó a él y la perdió y comenzó a llorar y se sintió muy mal. Estuve horas consolándolo diciendo que no importaba y que no se preocupara ;_;
✴✶ ♦️ 𝗞𝗲𝗻 𝗥𝘆𝘂𝗴𝘂𝗷𝗶 ♦️ ✶✴
—Más alto de lo que parece (yo le llegaba como por el pecho aproximadamente)
—Es súper comprensivo, maduro y siempre tiene algo poco cuestionable para opinar. Tiene una mentalidad MUY de viejos (en el buen sentido gente).
—No apoya las bromas o las salidas peligrosas, pero si Mikey insiste en ir a él no le queda de otra que venir para salvarle el pellejo (Mikey suele meterse en muchos líos)
—Bellisimooo. Es muy delgado pero al mismo tiempo muy fuerte y es como que AAAAAA ahorcame. Aparenta mucha más edad de la que tiene tanto física como mentalmente.
—Su mirada es muy intimidante y cuando me regaña me hago bolita (me siento chiquitita😔)
—Cuando Mikey se porta mal le da un cocotazo🤠... No hablaba solo de Mikey 🥲😵
—Esto no es nuevo pero, equisde con las mil y un banderitas que se guarda en el bolsillo de su chaquetón.
✴✶ 🎀 𝗠𝗶𝘁𝘀𝘂𝘆𝗮 🎀 ✶✴
Ayyy es mi mejor amigo (aún no he llegado a ese punto en lo que os cuento)
—Re amigable.
—Si te sientes mal se queda contigo hasta que te sientas mejor.
—Una vez me regaló un overol tejido de verde pastel con un corazoncito naranja en el centro solo porque vio el diseño y se acordó de mí 🤧✨
—Respeta comunidades y culturas🤙🏻 (el y Mikey son los únicos que saben que soy pansexual, los demás solo sospechan que soy lesbiana🤠)
—Le gusta Jujutsu Kaisen (team Satoru), le gusta Death Note (team L) literalmente nos la vivimos peleados en ese tema (soy team Sukuna y team Kira)
—ESTE MAN SE VISTE CON UNAS PINTAS BESTIAALEEEEEEES😵✨ que flooooooow (ni mi hermano llega a ese extremo y Xavier también tiene tremendo flow)
...
¿Alguien en específico del que quieran saber?
ESTÁS LEYENDO
Shifting a Tokyo Revengers
Diversos★|| Shifting a Tokyo Revengers [Mi experiencia] Esto no es un fanfic, es una recopilación//narración acerca de mis experiencias tras haber ido a la realidad de "Tokyo Revengers" -Antes que nada recuerden que no todas las realidades son iguales, y qu...