Narrador Omnisciente:
Margott bufo con molestia al ver salir a Maximilian de su oficina, se esperaba que viniera, pero no pensaba que el la atacaría de esa manera. Su plan no estaba saliendo como ella lo esperaba.
Cada vez estaba más lejos de conseguir lo que quería.
—Señora —su fiel socio entró a su oficina.
—La mujercita le fue con el chisme —se puso de pie y tomó un vaso para servirse alcohol—. Tendremos que buscar algún punto débil de esa mujer.
—Le dije que tenía la información —lo miro—, su padre biológico.
—¿Padre Biológico?
—Zack Gomez, fue sentenciado a más de veinte años de cárcel —le informo—, está encerrado por que la había secuestrado hace años.
—¿Y eso de que me sirve a mi?
—De que aquel hombre no tiene contacto con ella por órdenes de su familia —se sacó algo del bolsillo—, son las cartas que este envió a lo largo de los años.
Un enorme fajo de cartas fueron colocadas en el escritorio. Las cartas que Zack enviaba para Roxanne, todas estas fueron detenidas en el registro postal de Los Ángeles. La familia de Roxanne pidió a la corte que aquellas cartas no fuesen enviadas a la misma, para no molestar la salud mental de Roxanne.
—¿Cómo las conseguiste? —preguntó, con una sonrisa.
—Soborne a algunas personas —respondió el hombre—. Son más de cincuenta cartas.
—Esto me va a servir —las guardo—, gracias por la ayuda querido, te prometo que esto te será bien recompensado.
—No hay de que.
Se retiró de aquella oficina dejando a la mujer maquinando su siguiente movimiento.
Sabía que tenía que ser cuidadosa con lo que planeaba hacer. Había investigado a Roxanne cuando la vio aquel día en que fue a buscar a Maximilian, se dio la tarea de saber todo sobre ella. Su vida, familia, carrera y gran parte de su pasado.
Quería buscar una debilidad para que ella se alejara de Maximilian.
Su plan era recuperar lo que antes tenía, pero ahora su objetivo era otro mayor al que tenía antes.
Margott Lawyer, viene de una familia adinerada del otro lado del mundo, su padre era un aclamado empresario en Londres, uno de los más poderosos de dicho lugar. Pero así como era de poderoso, era machista y con pensamientos retrógrados, Margott al ser su única hija, tenía que hacer lo que él quisiera.
Cansada del yugo de su padre, decide irse de Londres a Estados Unidos para obtener lo que ella quería, libertad.
Pero nada salió como ella esperaba, estaba acostumbrada a la vida de lujos, a usar la mejor ropa, los mejores zapatos y que los demás hicieran las cosas por ella. Estando en Estados Unidos, le tocó trabajar como mesera y mucama en hoteles de mala muerte.
ESTÁS LEYENDO
Antes del Matrimonio. |Disponible en Booknet|
عاطفيةRoxanne sueña con encontrar el amor de su vida, pero su trabajo se lo impide. Soñadora, risueña y optimista, no pierde la esperanza de encontrar al hombre que sea merecedor de su corazón.