1.

1.2K 139 41
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Boston: 


—Si papá, obtuve el empleo, empiezo mañana. 

—Me alegra oír eso mi niña, recuerda que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. 

—Gracias por esas palabras papá, me hacen mucho bien. 

—Te dejamos para que descanses ¿bien? Luego nos cuentas como te fue en tu primer dia y de nuevo felicidades. 

—Gracias mamá, recuerden que los amo. 

—Y nosotros a ti —colgó. 

Solté un suspiro pesado, estaba un poco nerviosa por el dia de mañana. Mañana empezaría a ejercer mi segunda carrera, la docencia. Pero a la vez estaba feliz de saber que haría una de las cosas que me gustaban, que era enseñar. 

No fue sencillo encontrar una escuela en la que trabajar, por suerte había un puesto libre en una buena escuela, la paga estaba bien, pero lo que mas quería era ejercer.

La cicatrices en mis piernas y brazo, me recordaban que era capaz de hacer todo lo que me propusiera, siempre y cuando lo hiciera con pasión y honestidad. 

Como me lo enseñó mi papá. 

Apartarme de ellos fue un proceso duro, ya que no estaba en mis planes hacerlo, pero decidí que tenia que experimentar las cosas por mi cuenta y al final todo me ha salido como he querido, claro, no sin ayuda de mi pulsera de la suerte. 

Han pasado cinco años desde que la tengo y para mi es la cosa que me ha dado suerte, por así decirlo, no recuerdo al sujeto que me la dio aquella noche, pero se que desde que la tengo, todo me ha salido al pie de la letra, soy de las que cree que la suerte existe. 

Claro que si. 


(...) 

Al dia siguiente. 


Miraba el hermoso salón de clases que me habían asignado, todo estaba decorado con flores hechas de papel, juguetes al otro lado y muchos libros. Mi escritorio tenía flores y en la ventana habían más. 

Cada padre entraba con su pequeño, algunos solo venían con sus mamás, estaba feliz de que ninguno viniese solo. 

—Buenos días a todos, mi nombre es Roxanne Cavalli, seré la maestra de sus hijos. 

Salude a cada niño con la mano y ellos me correspondieron el saludo, todos lucían emocionados. 

—Les agradezco a los padres que están presentes el dia de hoy —les di una hoja a cada adulto—, ese es mi plan de estudio para los niños este año, como pueden ver, hay muchas actividades tanto dentro como fuera del aula, manualidades, lectura para reforzar a cada pequeño a estimularse. 

Antes del Matrimonio. |Disponible en Booknet|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora