—Aquí tienes tu comida —deje la taza en el comedor, Erick me dio las gracias— No hay de que.
Me senté frente a el a comer, Erick empezó a comer y a juzgar por su rostro se que le encantó, me había pedido que le hiciera una pasta con carne, estaba fascinado comiendola mientras que yo me deleitaba con esa linda sonrisa.
Estos días he compartido mucho más con Erick, me he dado cuenta de que es un pequeño muy listo, además de ordenado y un tanto tímido. Cada vez que quiere pedirme algo, lo hace con mucha vergüenza, cosa que me parece tierna.
Había prometido no encariñarme con el, pero me fue imposible no hacerlo. Me recuerda a mi a su edad, que a pesar de tener a las personas que me amaban, me sentía sola.
Mi mamá vivía en una constante pelea con Zack, yo no decía nada para no abrumarla, pero sabía lo mal que estaba así que me callaba para no ser una carga más para ella. Lo mismo veo en Erick, ademas de que me ha dicho que no le gusta cuando su papá se ausenta demasiado tiempo ya que se siente solo.
—¿Te gusta? —asintió—, eso me alegra. Tengo un plan, si tu papá llega temprano ¿te gustaría ir al parque? —volvió a asentir—, bien, termina de comer, yo llamaré a tu papá y le preguntare.
Me puse de pie y busqué mi teléfono para marcarle a Maximilian, a los tres tonos me contestó.
—Hola ¿llamo en mal momento?
—No, justo ahora estaba por sentarme a comer, por cierto... Gracias por la comida, lo que enviaste se ve delicioso.
—No hay de que, te llamo para saber si vendrás temprano hoy.
—Oh si, no hay mucho que hacer realmente pero creo que si ¿Por que?
—Por nada, simple curiosidad, te espero entonces.
—Está bien ¿Y Erick?
—Está almorzando, hicimos un par de tareas entre otras cosas.
—Me alegra saber que está bien... Te veo mas tarde, adios —colgo.
La tensión entre nosotros crecía cada vez que nos mirabamos o hablábamos, no sabia como reaccionar a ello, puesto a que nos gustamos, pero sabemos que eso no puede ser.
Por mas que Maximilian me guste, no podria estar con el, no quiero encariñarme mas de lo que estoy con Erick, por que si llego a entablar una relacion con el y esta no funciona, no quiero que Erick se vea lastimado en todo esto, eso es lo que menos quiero.
Se que le dije que me importaba mi trabajo, eso tiene algo de razón, debo cuidar mi empleo debido a lo que podrían decir de mi, seria poco etico tener una relacion con el padre de uno de mis alumnos, me metería en muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Antes del Matrimonio. |Disponible en Booknet|
RomanceRoxanne sueña con encontrar el amor de su vida, pero su trabajo se lo impide. Soñadora, risueña y optimista, no pierde la esperanza de encontrar al hombre que sea merecedor de su corazón.