13.

983 109 17
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Días después...


—Esto tiene que ser una broma —le dije a mi hermano. 

—No lo es hermano, Margott quiere la custodia de Erick. 

Miraba aquel papel que me enviaron de la corte, en el decía que Margott quería la custodia compartida de Erick, esto es el colmo, ella no tiene ni puede reclamar nada sobre Erick cuando fue ella quien decidió renunciar a sus derechos. 

—Pues hay que llamar al abogado y saber que procede. 

—No pienso hacer eso —dije molesto—. Ella no puede venir como si nada a querer pedir la custodia de mi hijo, no puedo hacer eso... 

—Max no compliques las cosas ¿quieres? Ella tiene dinero, puede sobornar a quien sea... Tenemos que prepararnos por que esto te puede perjudicar. 

—¿Que hay de mi hijo? ¿Entiendes lo abrumador que seria esto para el? Erick ni siquiera la conoce... 

—Erick entiende las cosas, es mejor que le digas sobre Margott. 

—¿Que quieres que le diga? ¿Que su madre lo abandonó por tener una condición? ¿Que jamás lo quiso? —negué— Eso destruiría por completo a mi pequeño, va a penser que por su culpa su madre no lo quiso. 

Puede que Erick este pequeño pero el entiende lo que sucede a su alrededor. Y decirle lo que pasó entre Margott y yo, luego lo de su condición entre otras cosas. Esto afectaría a Erick de una manera terrible por que se que en el fondo el desea tener una madre. 

No entiendo cuales sean las verdaderas intenciones de Margott pero se que nada bueno es, han pasado años y jamas le importo mi hijo. Ella no quiso y jamas va a querer a Erick. 

—Se que es duro hermano pero debemos hacerlo, tu eres un buen padre, estoy seguro de que la corte estará a tu favor. 

Mi mente pensó en lo que me dijo Roxanne hace días, que debía decirle a Erick quien era su madre, ella podría buscar a Erick y contarle lo que le conviene y eso podría perjudicarme. No puedo dejar que ella juegue sucio. 

—Le diré a Erick la verdad. 

—Haces bien hermano, es lo correcto. 

Claro que es lo correcto, pero para mi sigue siendo una mala idea por que no se como lo vaya a tomar Erick. 

La audiencia es en una semana y tengo que prepararme cuanto antes, no pienso dejar que ella gane y me quite a mi hijo. 


(...) 


Esperaba afuera de la escuela, Erick saldría en un par de minutos. Quise venir por el e ir preparándolo para lo que le dire. Siempre me jure no decirle nada por que no quería que se sintiese culpable por lo que hizo Margott. 

Antes del Matrimonio. |Disponible en Booknet|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora