Abrí la puerta del departamento, a mi vista apareció Tiana sumamente preocupada.
—Señor yo..
—Tranquila Tiana, no pienso regañarte ni nada por el estilo ¿si?
—Pero es que cometí un error.
—¿Cual? Te quedaste atascada en el tráfico, es algo normal en la ciudad.
—Si pero si no hubiese salido tarde, nada de esto hubiese pasado señor. Lo lamento.
—No lo lamentes —la tomé por los hombros—, es entendible que eso suceda por que estas aqui a diario haciendo muchas cosas, así que no te preocupes, Erick esta perfecto, asi que ya deja de preocuparte.
—Gracias señor.
—No hay de que... Ve a casa, tendré el fin de semana libre y me quedaré con Erick, lo que si necesitare es que vengas el domingo a quedarte con el una o dos horas, te pagare extra.
—No tiene que pagarme las horas extras, sabe que adoro cuidar de Erick.
—Si pero es tu trabajo.
—Claro señor, de nuevo gracias... Iré a despedirme del niño —asenti.
Ella se fue a despedir de Erick, yo fui a la cocina a dejar la galleta que traía Erick en las manos, no dejaba de mirarla, pensaba también en la maestra de Erick, Roxanne.
No cabía duda de que era ella, aquella chica a la cual empape de lodo hace cinco años. No iba a olvidar a un rostro tan bonito, además de que por error le entregue una pulsera que aun ella conserva, esto es una enorme casualidad.
—Adiós señor Porter, nos vemos el domingo.
—Ve con cuidado Tiana.
Ella salió de mi departamento, yo guarde la galleta en el refrigerador y me dirigi a la habitacion de Erick, el estaba ordenando sus cosas, la sonrisa de mi hijo no se borraba de su rostro, hace mucho que no lo veía sonreír de esa manera.
—Erick —me miró— ¿tienes tarea que hacer? —el nego.
—Hoy era dia de recreacion papá, fue divertido hacer animales con frutas.
—Lo hiciste de maravilla hijo —me senté en su cama y el vino hacia mi—, dime ¿tu maestra te trato bien?
—Si —asintió—, me hizo chocolate caliente y galletas, ella es muy buena conmigo, bueno con todos.
—Puedo darme cuenta de ello, me alivia saberlo... Date un baño ¿si? Pediré comida ¿que quieres comer?
—Me gustaría pizza.
ESTÁS LEYENDO
Antes del Matrimonio. |Disponible en Booknet|
RomanceRoxanne sueña con encontrar el amor de su vida, pero su trabajo se lo impide. Soñadora, risueña y optimista, no pierde la esperanza de encontrar al hombre que sea merecedor de su corazón.