Ella permanecía en silencio mientras íbamos en el auto, yo por otro lado me sentía un poco nervioso por llevarla a comer, lo hice por que de verdad estoy agradecido, pero también para conocerla mejor. Aún no podía creer que era aquella chica a la que moje con lodo.
—¿Como está Erick?
—Bien, se quedo en casa con mi hermano —ella asintió.
—Me alegra saber que este bien... Por cierto ¿a dónde iremos?
—Me dijiste que te gustan las hamburguesas ¿no? Iremos a comer hamburguesas a un buen lugar al otro lado de la ciudad, si te parece la idea...
Me arrepentí de inmediato al empezar a tutearla.
—Lo siento, debí preguntar si estaba bien tutearte.
—Estamos fuera del colegio así que esta bien para mi —me sonrio un poco.
Se ve muy linda cuando sonríe.
—En ese caso, dime Max, solo Max ya que Maximilian es un poco largo.
—Me gusta mas el Maximilian —dijo mirando sus manos—, suena más formal.
—Maximilian sera... Llegamos.
Estacione el auto, maldecí al ver el lugar, era un restaurante de comida rápida con juegos para niños, tonto Alex, quería traerla a un mejor lugar, pero bueno, ya estoy aquí. Baje rapidamente del auto y fui a abrirle la puerta, ella me agradecio y asi, caminamos hacia la entrada del lugar.
Habían juegos para niños del otro lado y mucho ruido, rápidamente busque una mesa para dos, por suerte había una libre justo en la ventana del lugar. La música sonaba al igual que las risas de todos esos niños.
—Bienvenidos al Rey de las hamburguesas ¿que van a pedir? —una chica vestida al estilo medieval apareció.
—Yo pedire una hamburguesa sencilla con queso y tomate, que no tenga cebolla —miro la carta—, papas fritas y un batido de fresa.
La chica me miró, yo me quede algo frío al escucharla ordenar.
—Yo pediré lo mismo que ella, pero el batido que sea de Melocotón.
—En seguida traeré su orden —la chica se retiró.
—Tengo que decirlo, creí que pedirías una ensalada no se.. —rei.
—Ah es que no como esas cosas, tengo un buen metabolismo —sonrio—, ademas de que me gustan mucho las hamburguesas.
—Yo no suelo comerlas tan seguido, mi trabajo me impide salir a comer a lugares como estos.
ESTÁS LEYENDO
Antes del Matrimonio. |Disponible en Booknet|
Roman d'amourRoxanne sueña con encontrar el amor de su vida, pero su trabajo se lo impide. Soñadora, risueña y optimista, no pierde la esperanza de encontrar al hombre que sea merecedor de su corazón.