O1

661 29 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho era un estudiante de una facultad, jugador de baloncesto en el equipo de la escuela, guapo y de buenas calificaciones. Un alumno ejemplar, sin duda, era heterosexual y tenía a muchas chicas detrás de él.

Chicas con las que ya se había acostado más de una vez, pero él nunca estuvo satisfecho con ello, ¿Por qué? Por el simple hecho de que él era un chico... algo masoquista.

¿Y el problema? Pues que ninguna chica llegaba a satisfacerlo, todas lloriqueaban y se enojaba cuando él quería aplicar algo de dolor a la situación, pero él lo necesitaba... necesitaba más de lo que creía el hecho de hacer a su acompañante sentir dolor.

Sentir dolor en medio del placer, pero aun no encontraba a la indicada, por eso se la pasaba de cama en cama. Le gustaba, no mentiría, pero es que sus necesidades lo llamaban a gritos.
.
.
.
.
.
.
Jisung es un chico lindo y amable, también es popular en su facultad, miembro de las animadoras de la escuela. Es inteligente, pero él era Gey, al principio tuvo problema con eso, pero después de una corta experiencia lo confirmó.

Él era un chico bajito y tenía amigos, no llevaba una vida sexual activa ni mucho menos fetiches o fantasías raras. Jisung era un chico tranquilo, se popularizó por su estilo de vestimenta.

Era un femboy, le gustaban las faldas, de todos colores y diseños, usaba medias de vez en cuando, tenía de muchos tipos. Le gustaba todo eso, se maquillada un poco y usaba labiales de fresa.
.
.
.
.
.
.
Minho y Jisung estudian en la misma facultad, pero Jisung es dos años menor, se ven algunas veces durante ensayos. A Jisung se le hacía guapo Minho, no diría que le gustaba porque no lo conocía, pero le atraía físicamente.

Lo había observado, pues en los vestidores, Jisung era parte del equipo de animadoras, pero no usaba el baño de chicas, no porque no lo dejaran, simplemente se sentía incómodo y bueno, un buen taco de ojo se daba.

Lo había visto con una toalla atada a la cintura y vaya que se veía bien con pequeñas gotas de agua en su abdomen y pecho trabajados, esos brazos musculosos. Se notaba que el chico hacia ejercicio y ese cuerpo lo decía todo, además tenía unos muslos grandes y firmes.

Jisung se ruborizaba cada que lo miraba, pero él no se ilusionaba, pues sabía bien que el chico era hetero, lo había visto con infinidad de chicas. Toda la escuela lo sabía, cambiaba de

chica cada semana.
Jisung se lo preguntaba seguido, cómo es que un chico como Minho no tuviera novia, es alto, pelinegro y de piel blanca, cuando Jisung lo vio por primera vez era pelimorado.


By- Hdlrhf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By- Hdlrhf.

Masochistic [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora