Los días pasaron, Hyunjin y Felix se seguian viendo, aunque ahora menos pues Jeongin iba a ver a Hyunjin más seguido.
Cosa que ponía a Felix un poco ansioso, a él le gustaba Hyunjin, le gustaba estar con él, hablar con él, besarse con él, tener contacto con él.
Pero no, Hyunjin tenía un novio y no es como si le cayera mal Jeongin, al contrario, le agradaba mucho.
Eran compañeros en una clase, estudiaban casi lo mismo, se sentaban juntos, charlaban, compartían cosas y hacían pareja para trabajos.
Aún así, a Felix no le terminaba de convencer del todo, si bien, él mismo sabe que está mal lo que hace.
No está bien meterse con la pareja de alguien más, menos de alguien a quien le hablas de algunas de tus cosas.
Felix no puede creer que haya personas que se meten con alguien teniendo novio, eso es falta del respeto hacia la pareja. Tampoco puede creer que él sea quien se meta en la relación de alguien más.
Aunque no es del todo su culpa, pues Hyunjin también es culpable por permitir que Felix interfiera, culpable porque él es quien lo busca a veces, culpable porque él es quien empieza los besos primero. Pero sobre todo es culpable por no poder respetar la relación que tiene con Jeongin.
A pesar del amor que tiene hacia él, es capaz de estarse besando con alguien más y se sabe que no son solo besos de amigos o accidentales.
Todo es planeado, el lugar, la hora e incluso, el como se besaran.
Pero Felix estaba confundido, sabía que debía parar antes de lastimar a alguien, Jeongin es ese alguien, pues no quería verlo mal, realmente le tenía aprecio.
Pero por otro lado no quería dejar de ver a Hyunjin, no quería dejar de tener esos pequeños encuentros y dejar de recibir aquellos besos que le gustaban.
By-. Hdlrfh
ESTÁS LEYENDO
Masochistic [Minsung]
FanfictionMinho solo quiere satisfacer su fantasía con la chica indicada. Jisung solo era otro chico más. •Minho-Top/Jisung-Bottom •NSFW •Acciones violentas y lenguaje inapropiado. •+18 •Mención de otros idols. •Mención de otros ships.