La fiesta de Halloween se estaba llevando a cabo en las instalaciones de la escuela, los estudiantes disfrazados al igual que los docentes, había una gran variedad de disfraces, pero nos dirigimos a una de las parejas.
Hyunjin quien se disfrazó de Jason, el traje era muy parecido, la máscara y llevaba una hacha de plástico pintada para hacerla lucir vieja, había varios disfrazados igual.
Felix quien iba de vampiro, pantalones de vestir negros, camisa blanca manchada de sangre falsa, un saco negro igual manchado, capa de vampiro y su maquillaje blanco con negro.
Jeongin quien iba del joker, su maquillaje, un traje morado y el pelo verde con pintura artificial.
Minho quien iba de Ghostface, el traje negro y la máscara característica, con un cuchillo de plástico con sangre falsa.
Jisung quien iba de conejo, medias blancas hasta los muslos con detalle de encaje, zapatos blancos, falda blanca corta hasta la mitad de los muslos, un top blanco cómodo, orejas de conejo y una pequeña cola de conejo atorada en la falda.
Seungmin ni siquiera se tomó el tiempo de disfrazarse.
Claramente había muchos disfraces iguales, pues era una fiesta con más de 400 alumnos, claro la mayoría iban todos iguales.
No había alcohol porque era en la escuela, pero algunos se las arreglaron para llevar un poco, la música estaba alta y todos en el gimnasio, había gente en las gradas, pero faltaban específicamente 3 personas.
Felix quien dijo ir al baño, Jisung quien se alejo para hablar con uno de sus amigos de otra carrera y Seungmin que se fue por ahí.
Jisung hablaba alegremente con Jay, un poco mayor que él, ambos se reían, aunque Jay mantenía un tono coqueto con el menor, mirando sus piernas de vez en cuando.
Minho los observaba desde la distancia, las bonitas piernas de Jisung llamaron su atención, su figura se resaltaba con esa corta falda que llevaba, ese disfraz de conejito lo iba aprovechar muy bien.
Tomo su celular y le mando un mensaje a Jisung poniéndole un "Nos vemos donde siempre"
Se excuso con la pareja diciendo que iba a caminar por ahí, fue hasta la zona de los vestuarios donde estaba vacío, entro, se quito la máscara y mojo su rostro un poco.
El menor entro minutos después y se paró a su lado.
- ¿Para qué me quieres aquí? - Lo miro atento.
- Ya sabes para que, además, ¿Quién es ese amiguito tuyo? -
- Jay y si no te molesta no tengo ganas de hacerlo hoy, no contigo. - Dijo simple.
Minho lo tomo de la cintura y lo pego a él. - Vas a dejarte follar por Park, ¿No es así? - Le murmuró en el oído.
- A ti que te importa. - Se soltó y camino a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Masochistic [Minsung]
FanfictionMinho solo quiere satisfacer su fantasía con la chica indicada. Jisung solo era otro chico más. •Minho-Top/Jisung-Bottom •NSFW •Acciones violentas y lenguaje inapropiado. •+18 •Mención de otros idols. •Mención de otros ships.