29

215 14 3
                                    

Felix estaba soltando gemidos de placer mientras sentía el cuerpo del mayor sobre sí, su espalda se arqueaba con cada movimiento que Hyunjin hacia al frotar sus miembros.

Se apartó un poco mirando a Felix, separó sus piernas y se posiciono entre ellas, acaricio sus muslos con una sonrisa.

Llevo dos dedos a la boca del menor para que los chupara, cuando sintió que era suficiente acaricio la entrada del menor y metió un dedo.

Su dedo se movía despacio dentro y fuera del menor, explorando su interior, segundos después metió un segundo dedo.

Movió ambos dedos en forma de tijeras, estimulando y dilatando la entrada del menor, saco los dedos cuando lo creyó suficiente, me posiciono entre sus piernas y frotó su glande contra la entrada. .

Soltó un gruñido, miro a Felix buscando su aprobación y la obtuvo, sonrió complacido y comenzó empujar su miembro.

Primero la punta, empujó un poco más dejando que Felix se acostumbrara a la intromisión, las manos de Felix se aferraron a las sábanas y las de Hyunjin a las caderas contrarias.

Empujó más su miembro hasta estar finalmente dentro por completo, suspiro y después de unos segundos de quedarse quieto comenzó con embestidas lentas, pero duras.

Rápidamente la habitación se llenó de los gemidos de Felix y del choque entre ambas pieles, Hyunjin apretaba las caderas del menor, encajando sus dedos mientras penetraba su interior con rapidez y fuerza.

Se inclino hacia delante comenzando a dejar besos en el cuello del menor.

Felix abrazo la espalda de Hyunjin y encajo sus uñas arañando la espalda mientras gemía en el oído del mayor.

Duraron así unos minutos, antes de que Hyunjin saliera de su interior, le dió la vuelta y alzo las caderas del menor, dejando su pecho pegado a la cama.

Sus manos fueron al trasero del menor, lo apretó y entro nuevamente en él con una embestida rápida y dura.

Sacando le un agudo gemido al menor, suspiro y comenzó a embestirle con rapidez sujetándose con fuerza de sus caderas.

Continuo moviéndose dentro de él con fuerza, suspirando y gruñendo, sus manos fueron al trasero del menor y lo apretó con fuerza.

El menor gemía sin poder controlarse, se sentía lleno, muy lleno, sus manos apretaban la sabana y enterró su cara en la almohada, le gustaba como se sentía.

Ambos continuaron unos minutos más hasta que se vinieron juntos, Felix mancho la cama y Hyunjin lleno su interior.

Se besaron un poco antes de quedarse acostados, Felix recostado en el pecho del mayor, ambos quedándose dormidos.

Se besaron un poco antes de quedarse acostados, Felix recostado en el pecho del mayor, ambos quedándose dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Masochistic [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora