El beso entre ambos era un poco desesperado, la lengua del mayor jugaba con la del menor, sus manos estaban en la espalda baja del contrario tentandose a bajarlas un poco, pero debÃa controlarse.
Aún que su autocontrol no duró mucho, sus manos bajaron lentamente comenzando a tocar el trasero del menor, dando leves apretones.
Sus labios bajaron por el cuello de Felix besando y lamiendo, cuidando de no dejar marca alguna que los delate.
Las manos del menor se metieron bajo la playera de Hyunjin tocando su abdomen levemente marcado, ambos soltaban pequeños suspiros por cada acción que el otro tenÃa.
Hyunjin apartó su rostro del cuello contrario y le miro.
– Creo que deberÃamos parar. – Dijo viendo los labios ligeramente hinchados del menor.
– Mejor vamos a otro lado... – El menor tomo su mano con una pequeña sonrisa en el rostro.
– ¿Para qué? –
– Para terminar, vamos. – Sin más que decir, Hyunjin siguió los pasos del menor.
No muy convencidos llegaron a un pequeño motel que estaba cerca de la escuela.
Ambos entraron, pidieron habitación y todo, al llegar a la habitación dieron un vistazo rápido antes de entrar.
Una habitación pequeña, pero espaciosa, tenÃa una grande cama en el centro, las luces eran moradas y rojas de forma temue, tenÃa un jacuzzi, baño completo y televisor.
Se sentaron ambos en la cama y se quedaron en silencio un poco, Felix se aclaro la garganta y con una sonrisa tomo la mano de Hyunjin.
– Iniciemos. – Dijo mientras se acomodaba en el regazo de Hyunjin.
Este no se nego y tomo sus caderas pegándolo a él lo más posible, sin esperar mucho comenzaron a besarse nuevamente, de forma lenta, pero lujuriosa.
Las manos de Hyunjin jugaron con el borde de la ropa de Felix, acaricio sus muslos y lo tomaba de la cintura.
No pasó mucho tiempo antes de que Hyunjin comenzará a desvestir a Felix, quitándole prenda por prenda con la mayor delicadeza del mundo.
Miro el pecho del menor, su piel era muy blanca, tenÃa unas cuantas pecas por los hombros lo que lo hacÃa lucir lindo y sus pezones rosados llamaban la atención.
No tardo en comenzar a jugar con uno de los pezones, pellizcando lo con sus dedos y tirando de él un poco, sonreÃa al ver las reacciones del menor, sus mejillas rojas, su cuerpo temblando y estremecido.
Soltando pequeños suspiros, sus manos se apoyaban en los hombros del mayor, sonrió.
Acercó en cuerpo del menor un poco más y se inclino pasando su lengua por el otro pezón, ahora dándole atención a ambos, su lengua se movÃa por la aréola.
Jugando con el pezón y su lengua, succionaba levemente y lo mordÃa un poco, se separó viendo ambos pezones un poco rojos, sonrió aún más.
Tomo el cuerpo de Felix con facilidad y lo puso en la cama, acostando lo bajo su cuerpo, el menor en ropa interior.
Se quito su propia ropa, Felix paseo sus ojos por el cuerpo de su contrario con una sonrisa, sin más se quito la ropa interior de una vez.
El otro soltó una suave risa e hizo lo mismo.
By-. Hdlrfh
🤗
2/5
ESTÁS LEYENDO
Masochistic [Minsung]
FanfictionMinho solo quiere satisfacer su fantasía con la chica indicada. Jisung solo era otro chico más. •Minho-Top/Jisung-Bottom •NSFW •Acciones violentas y lenguaje inapropiado. •+18 •Mención de otros idols. •Mención de otros ships.